CLASES PRACTICAS DE ESCUELA TAURINA DE ALBACETE


Esta mañana se han celebrado en la Plaza de Toros de Albacete, la primera sesión, de las cuatro que se tienen previstas, de unas clases prácticas promovidas la empresa UTE Taurino Manchega, con la colaboración de la Escuela Taurina de Albacete.
CARTEL ANUNCIADOR
Los novillos de la ganadería de LOS RONCELES han sido lidiados por los alumnos de Albacete JESÚS MARTINEZ, LUCIA CARRIÓN, JOSE LUIS JIMENEZ, JOSE MANUEL RUIZ, DAVID MARTINEZ y SERGIO ATIENZAR.


La jornada ha sido entretenida, teniendo momentos de gran calidad por parte de los alumnos, con unos novillos que dieron la talla. Lo peor de la mañana ha sido el sol y el calor, rozando lo insoportable, quizás ese sea el motivo por el que el público se lo piensa dos veces a la hora de pasarse por la Plaza a pesar de ser la entrada gratuita. Entre las pocas personas asistentes los comentarios eran de cambiar el horarios de estas clases a la noche, momento en que el publico, con el fresquito natural de Albacete, quizás se pasaría por la plaza con mayores ganas. Tampoco es menos cierto, que el aficionado que sienta la fiesta, tendría que poner un poco de su parte para fomentar este tipo de festejos acudiendo a ellos a pesar del calor, pero si se va preparado con una gorra o sombrero, el agua fresquita, en la parte alta de "La Chata" y se acude con ganas, las penas son menos. ¡Animaos y acudir a ver a estos jóvenes!

Bueno, esta mañana he echado una cuantas fotos y os dejo una pequeña muestra de lo visto, un saludo...



El poco público asistente buscaba la sombra







Como hemos podido ver, los jóvenes ponían ganas, aunque también tenían sus tropezones, pero no nos podemos olvidar que se trata de una clase práctica, y se trata de perfeccionar. ¡Animo Chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario