REFERENTE TAURINO Y RENOVACIÓN DE ABONOS FERIA 2013


LA FERIA DE ALBACETE, UN REFERENTE TAURINO:

Falta menos de un mes para que comience la Feria de Albacete. Días en los que la plaza de toros se vestirá de gala para celebrar un gran abono que podría ser modelo para otros cosos de toda España. Referencia por muchos motivos, el primero y más importante, por los tiempos que corren, es que no se ha reducido ningún festejo. Además, se anuncian figuras, toreros y ganaderías locales, y diestros que por méritos se han ganado estar en el coso manchego.


Todas las figuras están en los primeros puestos del escalafón por méritos propios y cualquiera puede cortar las orejas en sus actuaciones. Eso hace que nuestra feria todavía tome más importancia al estar anunciados los primeros del escalafón.



Albacete es una de las ferias más largas de la temporada, y hay muchas figuras anunciadas, por lo que no es de extrañar que algún puesto pudiera haber sido de relleno. No es el caso, todo lo contrario, la gran mayoría ha hecho méritos para que el aficionado taurino los quiera ver.


                                                                                                                                  

FUENTE:


                                                                                                                                  

RENOVACIÓN DE ABONOS:

Foto: Ángel Aroca en Wikipedia.

El próximo día 12 de agosto, se podrá proceder a la renovación de abonos para la Feria Taurina de Albacete del 2013, cuyo plazo concluye el 23 del mismo mes. Para adquirir nuevos abonos habrá que esperar hasta el 26 de agosto, periodo que se prolonga hasta el 29 de agosto. Las entradas para los distintos festejos estarán disponibles a partir de día 30 de agosto hasta el 17 de septiembre.

Habrá a disposición de los interesados, abonos especiales para desempleados, jubilados y menores de 28 años, por un precio de 48€, cosa bastante asequible, y podrán ser adquiridos hasta el 7 de septiembre. El resto de entradas de este tipo de abonos se podrán comprar a partir del día siguiente, es decir, del 8 de septiembre hasta el mismo día de la celebración.


HORARIOS DE TAQUILLAS:

Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.
15 Agosto, 18 Agosto y 1 Septiembre de 10:00 a 14:00 horas.
Los días de Feria, horario ininterrumpido de 10:00 hasta el comienzo del festejo.

MÁS INFORMACIÓN:
967-237-446 o en taquillas@plazadetorosdealbacete.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario