6ª DE ABONO DE LA FERIA DE ALBACETE 2013


Ficha del festejo de http://www.mediaveronica.com

Ganadería de Alcurrucén
Bien presentados, muy sosos y descastados.

Antonio Ferrera:
Azul pavo y oro. Silencio en los dos.
Iván Fandiño:
Amapola y oro. Palmas y leves pitos.
Daniel Luque:
Nazareno y oro. Oreja y silencio.

Más de tres cuartos de entrada.

_____________________________________________________________



CRÓNICA DE:

LUQUE CORTA LA ÚNICA OREJA EN LA SEXTA DE ABONO DE LA FERIA TAURINA DE ALBACETE.
Tarde de muchas expectativas en el papel, de interés y de compromiso, pero ni los toros respondieron, ni los toreros, excepto Daniel Luque, que dio la cara. Importante actuación del sevillano que dejó muy buenas sensaciones en la feria de Albacete. Los toros de Alcurrucén no dieron el suficiente juego, y ni Ferrera ni Fandiño el paso para darle más emoción.
Foto de Javi Romero en El Digital de Albacete.

Daniel Luque cortó una oreja en el tercero de la tarde por una faena de temple y verticalidad. El de Alcurrucén tuvo las fuerzas justas y fue el que más valió del encierro, pero sin ser un gran toro. El sevillano acertó con las distancias y las alturas de la faena, además de dosificar muy bien los tiempos para que el toro no se acabara pronto. Por las dos manos las series fueron de mucho gusto y gran estética. Lo mató de media estocada.

Iván Fandiño saludo una ovación en el segundo de la tarde. Al toro le faltó chispa y se quedó cortó en los muletazos, lo que obligó al de Orduña a perderle los pasos para poder ligar los pases. No se entregó en la muleta, por lo que las series que logró Fandiño tuvieron más mérito. Se lo reconoció el público con una ovación, después de matar de estocada.

Antonio Ferrera tampoco tuvo su tarde. El primero fue un toro soso que protestó en la muleta y con el que el extremeño no se acomodó. Intentó plantearle una faena a media altura que no tuvo calado en los tendidos y acortó. De hecho, el tercio de banderillas tampoco fue tan espectacular como en otras ocasiones. Estocada caída y silencio.

Artículo completo en: http://www.eldigitaldealbacete.com/luque-corta-la-unica-oreja-en-la-quinta-de-abono-de-la-feria-taurina-de-albacete/


_____________________________________________________________

CRÓNICA DE:
HUBO POCO Y ‘NÁ’
La poca clase de los toros de Alcurrucén y la no poca disposición de sus matadores dejaron una tarde de toros aburrida, a excepción de un Daniel Luque que puso la nota positiva al festejo con una buena actuación en el tercero, que le valió una oreja.
Foto de www.mediaveronica.com


El sexto festejo de la Feria Taurina de Albacete había generado cierta expectación. Era el cartel del siempre dispuesto Antonio Ferrera; de un Iván Fandiño en un gran momento de madurez, y de un Daniel Luque que necesita ya dar un golpe sobre la mesa. Interesante viéndolo así, pero que una vez salieron los toros, quedó en poco y 'ná'.

Seis sosos de Alcurrucén saltaron al ruedo albaceteño e hicieron del festejo una tarde plomiza, de esas que uno se entretiene conversando de cualquier cosa con el de al lado , ya que lo que pasa en el rueda no interesa. Y es que faltó entrega en los toros y también en los toreros.

Artículo completo en: http://www.mediaveronica.com/Hubo-poco-y-na_es_1_522.html


_____________________________________________________________

MÁS CRÓNICAS DE LA CORRIDA EN:


TEMPLADA OREJA PARA DANIEL LUQUE

NI EL "DOCTOR" SALVÓ LA CORRIDA DE LA TARDE

PLÚMBEA TARDE EN ALBACETE

LUQUE, CON EL ÚNICO

MIS IMÁGENES:
COMIENZA LA TARDE...























PEQUEÑO DESCANSO ENTRE 3º Y 4º...
MANOLO AMADOR HIJO

MANUEL CABALLERO

JOSÉ VICENTE TEMES LORENZO, GRAN COLABORADOR DE ESTE BLOG

EL CONOCIDO ABOGADO MARCOS GARCIA MONTES

AFICIÓN QUE FORMABA PARTE DE LOS 3/4 DE ENTRADA



VIGILADOS DESDE EL AIRE


EUSEBIO, GRAN AFICIONADO A LOS TOROS Y AL FUTBOL


TERMINADA LA MERIENDA, CONTINUAMOS...























No hay comentarios:

Publicar un comentario