ANTONIO ROJAS SE JUBILA


El matador de toros albaceteño Antonio Rojas ha decidido poner punto final a su etapa como profesor de la Escuela Taurina de Albacete, puesto al que estaba vinculado desde el año 1999.
ANTONIO ROJAS Y ANTONIO MONDÉJAR, QUIENES TENÍAN UNA BUENA AMISTAD.

25 años de dedicación a la formación de nuevas promesas del mundo del toro albacetense, cuna indiscutible de grandes toreros. "El año pasado ya tenía la decisión de jubilarme y marcharme de la escuela pensada, pero por mi compañero Sebastián, con el que he estado muy a gusto, ya que nos hemos llevado muy bien y hemos gestionado juntos muchas cosas de la escuela, me esperé, pero este año ya he dicho que me tenía que marchar. Es por ello el día de la cena de navidad se lo expliqué a mis alumno, a toda la gente que trabaja por la escuela y al concejal de asuntos taurinos, Manuel Serrano", declara Rojas

MAS INFORMACIÓN EN LA WEB
El maestro Rojas, ha aparecido en multitud de ocasiones en el blog, y seguro que todavía aparecerá en más.
Os dejo los enlaces de algunas de las entradas más visitadas:



2 comentarios:

  1. Que bonita foto la de Mondejar y Rojas juntos.Dos grandes en sus respectivas profesiones.Muchas Gracias.
    Verónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica. Muchas gracias por tu comentario. No se me ha olvidado que tenemos que vernos, junto a tu padre, ver muchas cosas y hablar de otras tantas. Ahora espero tener más tiempo, espero llamarte pronto.
    Un saludo a la familia.

    ResponderEliminar