2ª SEMANA DE CLASES PRÁCTICAS EN ALBACETE, SÁBADO Y MÁS DE 100 FOTOS.


Buen fin de semana el vivido en Albacete con motivos de las segundas jornadas de clases prácticas para los alumnos de las escuelas taurinas de Albacete, Valencia, Murcia, Guadalajara y Villafranca da Xira (Portugal). Acompañó el tiempo, que proporcionó una temperatura agradable para ver a los chavales cómodamente, aunque se sigue notando la falta de público, a pesar de que este fin de semana se apreció algo más de asistencia, en especial el domingo, rondando los 500 espectadores, que como premio pudieron ver la mejor, a mi opinión, de las celebradas esta temporada.

La ganadería que surtió de novillos añojos para la celebración de estas jornadas, fue la sevillana de HEREDEROS DE SALVADOR GUARDIOLA FANTONI.

Siempre bajo la atenta mirada de sus respectivos maestros, los alumnos se entregaron para demostrar los conocimientos adquiridos, recibiendo algún que otro revolcón, irguiéndose rápidamente para continuar con lo que correspondía.

Las prácticas del sábado corrieron a cargo de Lucía Carrión (Albacete), Vicente Tudón (Valencia), José Soler (Murcia), Óscar Aparicio (Albacete), Álvaro Gamo (Guadalajara) y Santiago González (Albacete).

Todos ellos fueron recompensados con una oreja, como premio a las ganas y conocimientos demostrados, además de los aplausos del público asistente.


Ahora os muestro las más de 100 imágenes elegidas de entre las 516 que hice el día de las clases prácticas del sábado 22 de febrero de 2014.











































































































Y MAÑANA, LAS MÁS DE 100 FOTOS DEL DOMINGO.
¿QUE TE HAN PARECIDO?
¿TE GUSTA QUE SE REALICEN ESTAS CLASES PRÁCTICAS?

2 comentarios:

  1. Me gusta ser amiga de alguien como tú, por tu constancia en el trabajo bien hecho, que cuida al máximo los detalles.Que hace sentir al lector con las fotos y los textos que acompañas. No dejes de trabajar, de perseguir tus sueños, de no ser as,i la vida seria una rutina. Que grande eres Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No tienes ni idea del ánimo que me producen. Aunque no firmes el comentario, creo saber quien eres. Gracias, gracias y gracias.

      Eliminar