2ª SEMANA DE CLASES PRÁCTICAS EN ALBACETE, DOMINGO Y MÁS DE 150 FOTOS.


Domingo cálido de febrero, bienvenido tanto para los alumnos como para las personas que presenciaron, a mi entender, las mejor jornada de las que llevamos hasta el momento esta temporada, con especial atención del 5º y 6º, que gozaron de unos añejos que junto a sus alumnos ofrecieron una buena dosis de calidad.

En esta ocasión la lidia correspondió a José Miguel Rentero (Albacete), Pedro Noronha, Joao Martins (Villafranca de Xira – Portugal), Antonio Palacios, Adrián Villalba y Elena Serrano (Albacete).

Todos ellos, entregados y valientes, cumplieron y demostraron que las enseñanzas que reciben no caen en saco roto. Entregados con la muleta y el capote, hubo varios momentos lucidos, con adornos y remates que merecieron los aplausos recibidos por el público.

Mención especial, para los dos últimos alumnos que salieron a la arena de “La Chata”, Adrián Villalba y Elena Serrano. El primero dejó clara evidencia de lo aprendido en la escuela, haciéndolo bonito con la muleta y rematando bien las series. Elena empezó el capote con una fuerte embestida de la res, que lejos de amedrentarla, la hizo enrabietarse, para posteriormente hacer una estupenda faena de muleta, que arrancaron en varias ocasiones los aplausos, ánimos y ‘oles’ de los asistentes. Tanto es así, que el maestro Sebastián Cortés, tuvo que pedir silencio para que Elena pudiera escuchar sus consejos. ¿Recuerdan ustedes a Maribel Atiénzar…? ¡Ahí dejo eso!


Si es cierto que una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo más de 150 imágenes. Calcular vosotros las palabras…


























Buen bautizo para el primer añojo que mata Elena Serrano, aconsejada por el maestro Antoñes.














































































































































¿Has estado en la Plaza?
¿Disfrutaste?
¿Que tal la jornada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario