5ª CLASE PRÁCTICA EN LA PLAZA DE TOROS DE ALBACETE Y MÁS DE 150 FOTOS – SÁBADO


Tiempo desapacible e ingrato para los alumnos y público que se dieron cita en la 5ª clase práctica celebrada en la Plaza de Toros de Albacete, a pesar de ello, los alumnos pusieron todo su empeño en demostrar al maestro Sebastián Cortés, que tienen interés, y dejaron constancia de ello en la arena húmeda del coso albaceteño. 

Los interesados en ser futuras figuras del toreo que formaron parte de las clases del sábado fueron: Jesús Mayo, Pedro Jesús Merín, Eduardo Navarro, Diego Carretero, Indalecio Sahuquillo, José Manuel Ruiz y Cristian Pérez. Todos ellos, pertenecientes a la Escuela Taurina de Albacete, practicaron distintos pases y adornos acordes a este tipo de eventos, manifestando su rendimiento en las artes del toreo. 

Los novillos, como en ocasiones anteriores, corrieron a cargo de la ganadería de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, con buenas cualidades para la práctica de los muchachos. 

A pesar del mal tiempo, de la lluvia poco intensa pero molesta y del frío que en ciertos momentos me dejaba los dedos más helados que el pasillo de los yogures, hice mis correspondientes fotografías (623 en total), y de todas ellas, aquí os muestro… 
MÁS DE 150 FOTOS:








































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario