6ª Y ÚLTIMA CLASE PRÁCTICA EN LA PLAZA DE TOROS DE ALBACETE Y MÁS DE 150 FOTOS – DOMINGO


Mejor mañana que la predecesora en la Plaza de Toros de Albacete, para terminar el ciclo de clases prácticas de la escuela taurina. Clases que se han ido celebrando durante estos tres últimos fines de semana consecutivos, para mejorar y ampliar los conocimientos, cosa  que los alumnos no han desaprovechado. El viento, que en ocasiones molestaba el normal transcurso de las clases, no ha dejado que asistiese el público taurino a la plaza, para ver a los que, quizás algún día, lleguen a ser figuras. 

Hoy Domingo ha sido el turno de Lucía Carrión, Sergio Atiénzar, David Martínez, Joaquín Escudero, José Luis Jiménez Soro, Juan Mínguez y David Rodríguez.

Los novillos, como en ocasiones anteriores, han sido de la ganadería de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni, que han dado buen juego y con los que los chavales han disfrutado dejando detalles interesantes en sus respectivas actuaciones.

Con esta, se terminan las clases prácticas programadas, las cuales comenzaban el día 15 de febrero, y que han sido dirigidas por el maestro Sebastián Cortés, como profesor y director de la Escuela Taurina de Albacete, siendo esta, junto a la empresa de la Plaza de Toros, Taurino Manchega, las encargadas de la organización de las mismas.

Podéis ver más información y vídeos en las páginas de:



Ahora como de costumbre y colofón a estas clases,
prepara caña y tapa, por que vienen...
¡MAS DE 180 FOTOS!




























































































































































































¿Has seguido el ciclo de clases prácticas taurinas?
¿Que te han parecido?
Comenta en que podrían mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario