ABANICO TAURINO ENTREVISTA A MONDEJAR FOTO


El pasado día 11 de abril, me hicieron una entrevista para el programa de Visión seis Televisión, Abanico Taurino, el cual es dirigido y presentado por Elena González Tarruella. Este se emitió el pasado 22 del mismo mes, y si lo quieres ver completo, accede a:
donde podrás ver este y todos los aparecidos hasta el momento. Aquí solamente muestro el corte donde me hacen la entrevista con motivo del blog.

Pasé una tarde muy entretenida tanto con Elena como con Adela (cámara) viendo fotos y charlando. Aunque también hubo lugar para emociones, al recordar momentos y curiosidades de mi padre. Tengo que reconocer que fueron muy pacientes conmigo, ya que hubo ocasiones en que los nervios me bloqueaban. Pero al final, y gracias a la profesionalidad de ellas, todo salió bien.

Aprovecho para dar las gracias a la cadena de televisión Visión Seis, al programa Abanico Taurino y todos los que lo hacen posible, a Elena como directora y presentadora del programa y a la cámara Adela López, por este trabajo en recuerdo de mi padre y del blog.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario