SERGIO SERRANO EN BUSCA DE UN SUEÑO


En este spot se muestra el lado mas íntimo, mas personal de un torero, contado en primera persona, las sensaciones, la soledad, los miedos que siente un torero antes de su día a día. Las ganas de conseguir una oportunidad, de luchar por conseguir su sueño.

Esta es la historia de un hombre valiente, que se juega su vida por conseguir su mas anhelado sueño.

Spot Sergio Serrano #enbuscadeunsueño from TRX Media on Vimeo.

Sergio Serrano, nace el 15 de mayo de 1985 en Albacete y con 17 años debuta con público. Seria en su ciudad natal un 26 de mayo de 2002 y becerros de la ganadería de Sonia González.

Dos años después, en mayo del 2004, lo hace con picadores, en Coria del Río con novillos de Guadalmena junto a Antonio Caro y Curro Sierra.

Las cosas parecen ir bien y el 30 de mayo de 2005 hace su debut en la plaza madrileña de Las Ventas y en el cartel figuran junto a él Santiago Ambel y Álvaro Justo. La ganadería de esta ocasión es de El Ventorrilo, correspondiéndole un novillo colorado chorreado marcado con el número 57 y 495 Kg de peso recibiendo una gran ovación del público asistente. En este año hace un total de 33 novilladas con un resultado de 31 orejas y un rabo. El 25 de septiembre sufriría una cogida en Algemesí en el muslo izquierdo, la cual a pesar de presentar grandes destrozos, tendría un pronóstico de menos grave.

Durante el año 2006 obtiene grandes triunfos. En Tobarra (Albacete) corta 7 orejas y un rabo en dos actuaciones. 3 orejas en Fontanar (Guadalajara) el 13 de mayo. 2 orejas en La Roda (Albacete) el 30 de julio, así como en Cantalejo e Iniesta en el mes de agosto. Obtiene también triunfos en el Festival de Villarrubia de Santiago, Zaragoza, Villanueva de la Cañada (Madrid) y Galapagar. Y pisa la arena de grandes plazas como la de Bilbao el día de San José y Las Ventas.

Imagen: www.mediaveronica.com
El año 2007 es el del su debut en la Real Maestranza de Sevilla, donde le tocó lidiar reses de pobre juego y deslucidos que le produjeron dos revolcones por intentar agradar al respetable.

La alternativa le llega de las manos de Antonio Ferrera, actuando como testigo César Jiménez y estamos a 13 de septiembre de 2009 en la plaza de toros de Albacete. La ganadería elegida para esta corrida es Albarreal y el toro se llamaba Rebequito, consiguiendo un apéndice de este.

Los que acudáis el próximo domingo 18 al Festival a beneficio del Cotolengo de Albacete, tendréis la posibilidad de verlo luchar por la busca de ese sueño que nos ha mostrado a todos en el genial vídeo que ha realizado, y que a mi personalmente me ha encantado y puesto los pelos de punta, viendo la sinceridad que muestra. Bien seguro que tiene merecido cumplir ese sueño y no dudo que más pronto que tarde llegará. A mi, me encantará mostrar en este blog sus triunfos. 
¡SUERTE, SERGIO!
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario