2ª CLASE PRÁCTICA DE LA MINI FERIA DE SAN JUAN EN ALBACETE


Con algo más de afluencia de público, se celebró el domingo pasado la 2ª de las clases prácticas previstas en la mini feria de San Juan. Para esta, al igual que la anterior, las reses correspondieron a la ganadería de Giménez Indarte, siendo los alumnos "El Castellano III", Cristian Pérez, Santiago González, Adrián Villalba, Elena Serrano y Antonio Palacios.
Los alumnos hicieron que la visita al coso albaceteño fuera entretenida, viéndose en algunos hacer todo tipo de pases a los erales, que en general estuvieron a la altura de lo esperado, aunque alguno fuera algo más complicado, pero en esto del toro hay que aprender a faenar con lo que te venga. Practicaron bien las distancias así como el entender en cada momento el lado bueno de la res para hacer los pases largos y vistosos, siendo los alumnos aplaudidos en varios momentos de sus actuaciones.

Al igual que en la jornada anterior, la intensidad puesta por los aprendices, hicieron que en algunos momentos estos fueran envestidos, no teniendo ninguno de ellos mas importancia que la del propio revolcón, a excepción del que le ocurrió en la jornada del sábado a Oscar Aparicio, que con una luxación en el hombro tendrá que guardar reposo unos días. 

LAS FOTOS.






























































































































































OTRAS IMÁGENES DE LA MAÑANA.
El amigo Gabi, poniendo el ruedo a punto.







Uno de los revolcones que no llegó a más.


Como en otras ocasiones, Manuel Caballero y Manuel Amador, pendientes de los alumnos.






Un gran conocido de la afición, "El Pimpi". Al lado, Sergio Landete, empleado de la plaza.

Los hermanos Pedro y Paco Tormo, y debajo de ellos, Juan Roncero. Ninguno de ellos se quiso perder la cita con el futuro taurino local.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario