ALBACETE Y LA XLII CORRIDA DE ASPRONA


ASPRONA CIERRA EL CARTEL DE SU XLII CORRIDA BENÉFICA


Imagen www.mediaveronica.com
Antonio Ferrera, Manuel Jesús "El Cid" y Pedro Gutiérrez "El Capea" compondrán una terna lujo para el festejo que se ha programado para el próximo 8 de junio en la plaza de toros de Albacete. Lidiarán toros de los hierros de Dámaso González, Daniel Ruiz, Montalvo, Juan Ignacio Pérez Tabernero, Jandilla, Zalduendo y Carmen Lorenzo, que han cedido desinteresadamente los astados a la Asociación.

Una vez más, ASPRONA agradece el esfuerzo económico que van a hacer los diestros para que el evento sea un gran éxito. Tanto Ferrera, como "El Cid" y "El Capea", han reducido al mínimo sus emolumentos para que el gasto de la Asociación sea más que asequible.

Más información: http://www.mediaveronica.com/

CONSIGUE TU ENTRADA PARA LA TRADICIONAL CORRIDA DE ASPRONA
Si quieres conseguir una entrada para este festejo, Media Verónica te ofrece una oportunidad.
Entra aquí: CONCURSO
______________________________

ASPRONA adelanta la hora de inicio de su tradicional corrida benéfica

El festejo tendrá lugar el 8 de junio, a las 17:30 horas.
Se sortearán cuatro entradas de sombra entre los fans de Facebook.

Imagen www.eldigitaldealbacete.com
Por motivos ajenos a la organización, la Asociación para la Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias de Albacete (ASPRONA) adelantará una hora el horario de su tradicional corrida, prevista para la tarde del próximo domingo, 8 de junio. De esta forma, el festejo taurino se celebrará a las 17:30 horas, en lugar de las 18:30 que es como inicialmente se encontraba programado.

Desde la Asociación se trasladan las disculpas a todas aquellas personas a las que esta modificación de horario les haya podido causar un perjuicio, bien porque hayan adquirido ya las entradas, bien por cuestiones de disponibilidad; y se comunica que las oficinas centrales de ASPRONA, situadas en la calle Pedro Coca 21, se encuentran abiertas al público para tramitar cualquier reclamación o cambio.

Por otra parte, y con el fin de promocionar el evento, la Asociación ha puesto en marcha un concurso en su página oficial de Facebook (www.facebook.com/asprona) mediante el que sorteará cuatro entradas de sombra para el festejo entre todos los fans de la página que se suscriban a la promoción.


Como siempre, desde hace 42 años, Albacete, Asprona y el mundo taurino unidos por una buena causa. Seguro que los aficionados albaceteños, y otros muchos de fuera de la ciudad, acudirán a la Plaza de Toros para disfrutar de una buena tarde taurina.

Este blog siempre estará del lado de este tipo de actividades, por lo que os animo a que asistáis a la misma, para apoyar a estas personas que nos necesitan.
      

2 comentarios:

  1. Allí estaremos!!
    Como todos los años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias S´kobarely. Eso está bien, que la gente colabore con esta gran causa. ¡Ojala haya muchos como tú!
      Saludos.

      Eliminar