PROGRAMACIÓN TAURINA DE SAN JUAN 2014


DOS CLASES PRÁCTICAS, SUELTA DE VAQUILLAS POPULARES
Y UNA NOVILLADA DE PROMOCIÓN PARA SAN JUAN EN ALBACETE
LA TRADICIONAL NOVILLADA CON PICADORES SE TRASLADA AL 6 DE SEPTIEMBRE

El concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Serrano, presentó en la mañana de ayer el programa de Fiestas para San Juan 2014, en el que su incluía la programación taurina, que este año consta de dos clases prácticas para los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete, suelta de vaquillas populares y una novillada de promoción de Escuelas Taurinas. 

Foto: www.mediaveronica.com
Sábado 21 de Junio de 2014, primera clase práctica para los alumnos de la Escuela Taurina albaceteña Lucía Carrión, Sergio Atiénzar, José Luis Jiménez, Joaquín Escudero, Óscar Aparicio y Daniel Blesa. 

Domingo 22 de junio de 2014, segunda clase práctica, para los alumnos "El Castellano III", Cristian Pérez, Santiago González, Adrián Villalba, Elena Serrano y Antonio Palacios. 

Las clases darán comienzo a las 10 de la mañana, y se lidiarán erales de la ganadería de Giménez Indarte. 

Martes 24 de junio de 2014, suelta de vaquillas populares a las 10 de la mañana. Por la tarde, se celebrará una novillada de promoción de Escuelas Taurinas, con reses de El Cortijillo para los alumnos albaceteños Eduardo Navarro y Diego Carretero junto al alumno del Centro Francés de Tauromaquia Joaquín. Este festejo dará comienzo a las 7 de la tarde. 

Manuel Serrano ha informado también que, teniendo en cuenta los partidos de fútbol del Mundial 2014 y pensando en la afición, la tradicional novillada con picadores se traslada al día 6 de septiembre, fuera del abono taurino de la Feria 2014, con el aliciente de que el triunfador de esta tendrá reservado un hueco en el cartel de una de las dos novilladas de Feria.

Fuente: 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario