CARTELES FERIA TAURINA DE ALBACETE 2014


Ya se conocen los carteles de la Feria Taurina de Albacete 2014
Publicado por:

El pasado 4 de julio fueron presentados los carteles de la Feria Taurina de Albacete 2014, en los que no faltan los triunfadores de la pasada edición, Miguel Ángel Perera (2 tardes), El Juli (1 tarde) y la ganadería de Daniel Ruiz. La ausencia más destacada, por segundo año consecutivo, es la de José María Manzanares.

En cuanto al panorama local, los diestros Miguel Tendero, que cortó un apéndice en Madrid y ha sido triunfador de la feria de Chota (Perú), y Rubén Pinar, tendrán la oportunidad en “La Chata”, no así Sergio Serrano, que se cae de los carteles tras sus últimas buenas actuaciones en ediciones anteriores.

Como plato fuerte para el aficionado se presume la corrida que cerrará el ciclo, en la que El Juli, Castella y Perera lidiarán toros de Daniel Ruiz, hierro protagonista de los últimos dos indultos albaceteños. Además, la presencia de las reses de Vitorino Martín, tras 18 años de ausencia de la Plaza de Albacete, incrementan el atractivo de una de las a priori corridas “duras” del ciclo septembrino, en la que Ferrera, Castaño y Pinar tendrán que dar cuenta de esta exigente camada.

Además, la feria contará con una corrida mixta, en la que participarán Ventura, Ponce y Talavante.

Imagen de El Digital de Albacete.
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario