7ª DE ABONO - FERIA TAURINA DE ALBACETE 2014


7ª DE ABONO - FICHA DEL FESTEJO por Lorenzo del Rey:

Domingo 14 de septiembre de 2014. 7ª de Feria. Lleno aparente.



Dos toros de San Mateo (1º, parado y descastado; 4º, con movilidad y transmisión). Tres de San Pelayo(2º, bajo de casta; 5º, con opciones aunque venido a menos; 6º, soso. Uno de Carmen Lorenzo (3º, de poco contenido). Todos correctos de presentación y reglamentariamente despuntandos.
Andy Cartagena:
Silencio y dos orejas.

Sergio Galán:
Ovación y dos orejas.

Leonardo Hernández:
Oreja en ambos.


CRÓNICAS EN:
Los tres rejoneadores a hombros
Pese a que la corrida de Niño de la Capea se paró pronto, los tres rejoneadores actuantes salieron por la puerta grande. Aunque lo mejor de la tarde corrió a cargo, sin duda, de Sergio Galán, elegante, dueño de una doma tan segura como efectiva y con pasajes de alta escuela.

Rejoneadores de puerta grande
Llegó el festejo de rejones, una tarde de expectación para la afición albaceteña. Las expectativas se cubrieron ya que los tres rejoneadores salieron por la puerta grande: Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández. El público se divirtió en una tarde en la que los caballos se pudieron lucir y brillar con los toros del hierro del maestro ‘Niño de la Capea’, que fueron manejables en líneas generales. (Esther Sotoca para El Digital de Albacete)

Puertas grandes muy diferentes
En el festejo del Arte de Marialva celebrado este domingo en Albacete, los tres rejoneadores salieron a hombros aunque Sergio Galán fue el que hizo lo mejor de la tarde. Andy y Leonardo rayaron a otro nivel.

Puerta grande al arte de Marialva 

¡Vuelve, Constantino! 

Todos a hombros en Albacete 

Triple Puerta Grande

LAS FOTOS:














































































































      

No hay comentarios:

Publicar un comentario