OTORGADOS LOS PREMIOS DE LA FERIA TAURINA DE ALBACETE 2014


Ya terminó la Feria de Albacete del 2014, ¡qué lástima! Pero lo mejor es que queda menos para el comienzo de la próxima, por lo que con los recuerdos de la pasada, ya comenzamos a ilusionarnos con los deseos de la venidera.

Como viene siendo habitual, recién terminada la Feria Taurina, los patrocinadores conceden sus premios a los distintos apartados de la fiesta, y que este año han sido repartidos de la siguiente forma:
  • XL Trofeo Molino de la Bravura a la ganadería de Daniel Ruiz por el presentado el día 17 para “El Juli”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
  • XXVII Trofeo al Toro más bravo, para “Verdasco”, con el número 4 y de 490 kilos de peso, de la ganadería de Victorino Martín, el cual se lidió el tercer lugar por Rubén Pinar el día 13. 
  • XXIV Trofeo al Novillo con más bravura, ha recaído sobre “Cumbrero”, marcado con el 34 y de 506 kilos, de la ganadería de Alcurrucén y cuya lidia correspondió a Jorge Cordones el día 15. 
  • XXXII Trofeo a la mejor estocada, premio que concede la Asociación Cuchillera APRECU, y cuyo destinatario ha sido Sebastián Castella, con la ejecutada a “Lechón”, el segundo lidiado el día 17 de Daniel Ruiz. 
  • X Trofeo a la mejor faena, concedido por el Ateneo Albacetense, para Julián López “El Juli”, por la realizada al Toro “Tremendo” de Daniel Ruiz, marcado con el número 38 y 506 kilos y cuya faena se llevó a cabo el día 17 en el primero de su lote. 
  • XL Trofeo Dámaso González al triunfador de la Feria, premio que otorga el Ayuntamiento de Albacete, para Miguel Ángel Perera, con un total de tres orejas cortadas en sus dos festejos. Dos a su segundo del día 11 y una al último de la tarde del 17. 
  • XVIII Premio al mejor quite artístico a Miguel Ángel Perera, concedido por La Unión de Abonados a la Plaza de Toros de Albacete, al realizado el día 11 al quinto Toro correspondiente a la ganadería de Fuente Ymbro.
Como hemos podido ver, Miguel Ángel Perera, ha sido el triunfador de la Feria Taurina Albaceteña del 2014. Desde aquí, tanto a él, como al resto de los premiados, enhorabuena.

Hasta aquí, todo, o casi, lo que ha dado de sí la Feria Taurina Albaceteña del 2014. En caso de que hubiese novedades de interés, se irán incluyendo en esta misma publicación.

Por mi parte, solo me queda dar las gracias a todos los lectores y amigos que habéis pasado por aquí para estar al tanto de esta Gran Feria 2014. El viernes que viene retomamos la actividad habitual del blog, publicando más carretes, historias y recuerdos. No te los pierdas, te espero.
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario