FESTIVAL TAURINO EN EL ROBLEDO


Una lectora y amiga, me manda par que las disfrutemos, unas fotos del Festival Benéfico celebrado en El Robledo, un municipio albaceteño situado en la Sierra de Alcaráz. Éxito total de una tarde en la que tanto afición, llenando la Plaza, como los matadores disfrutaron. Los novillos, pertenecientes a la ganadería de Los Chospes, tuvieron una muy buena presentación, lo que fue clave para el triunfo de la terna, de echo, el primer novillo dió la vuelta al ruedo.
Juan Manuel Munera, confirmó que la buena temporada que está haciendo no es fruto de la casualidad. Buenas formas, arriesgando y muy bien en banderillas, que lo hicieron merecedor de dos orejas del primero y una del segundo.

Miguel Tendero, cortó cuatro orejas a sus dos novillos, realizando muy buenas faenas con pases largos y templado. Banderilleó e invitó a ello al compañero Arenas.

Jose María Arenas, dos y una oreja respectivamente, fueron los premios cosechados a sus enemigos. Invitó en el tercio de banderillas a Tendero estando ambos certeros. Mucha disposición y entrega a lo largo de toda la tarde.











      

2 comentarios:

  1. Un abrazo para ti y otro para esa lectora y amiga. Seguir adelante, lo haceis muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Milagros, para mi es un autentico honor poder contar con tu apoyo.

      Eliminar