LA ÚNICA TARDE DE ANTONIO VERA EN HELLÍN


De lleno en plenas navidades, el tiempo es cada vez más preciado. Todos de prisa y corriendo para realizar las últimas compras, tanto para las cenas, como para los inevitables regalos, que tanto nos gusta recibir. Villancicos, turrones, luces de colores y árboles de navidad. Todos tenemos algún motivo para celebrar la navidad, aunque también los hay para el recuerdo.

Con las prisas que esta época ofrece, no pierdo tiempo en esta ocasión, para que veas las fotos que han salido en el carrete de hoy, y sin más perdida de tiempo, comenzamos con él.

Fotos del 31 de mayo de 1959, -hace ya 56 años- en la Plaza de Toros de Hellín. El protagonista es el que fuera matador de toros, en esta ocasión novillero sin caballos, Antonio Vera, hermano de Enrique Vera, que también fuera torero, aunque destacó más por sus interpretaciones en el cine, con películas como “El último cuplé” con Sara Montiel, o “Tarde de toros”, que en el ruedo

Del valenciano Antonio Vera, salvo que se presenta en una novillada un 18 de septiembre de 1955, poco más he podido encontrar de él. Su hijo, Juan Carlos, también fue torero, aunque en la actualidad, es alcalde de la localidad de Gilet (Valencia) desde el 11 de junio de 2011.

Si conoces más datos sobre Antonio Vera, no dudes en comentarlo aquí.





¿Quieres este calendario?
Pincha en el enlace de abajo y descárgatelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario