OTRO AÑO QUE TERMINA.


Otro año que termina. Con él se irán montones de ilusiones cumplidas e incumplidas, momentos felices y otros no tanto, instantes irrepetibles que jamás olvidaremos y algunos que nunca hubiésemos querido vivir.

Pero esto es la vida, amigo. Esas experiencias son las que nos hacen cada vez más fuertes frente a las adversidades, pero a la vez más sensibles a las emociones. Estas fechas nos ofrecen la oportunidad de acercarnos a familiares y amigos a los que hace tiempo que no vemos, y hacen que recordemos a los que por necesidades del guion de la vida, ya no están junto a nosotros. Pero a pesar de todo, la vida continua, y nosotros con ella.

Por eso, no podemos caer en la desesperanza, y tenemos que seguir adelante con ilusión, ánimo y confianza de que las cosas, en cualquier momento, pueden ir a mejor. Pero para ello tenemos que mirar hacia el futuro con decisión y confianza. Por esto, desde aquí os quiero animar a continuar, a que os esforcéis para que todo vaya cada día un poquito mejor, a que pongáis lo mejor de vosotros, para que esta sociedad sea un poquito mejor y podamos ofrecer mejores oportunidades a las generaciones que continuarán después de nosotros. 

Porque somos grandes, fuertes, capaces, geniales y estupendos. Porque cada vez que tropezamos, nos levantamos y seguimos adelante. Porque queremos un futuro mejor para los nuestros. Porque creemos en lo que hacemos y ponemos ilusión en ello. Porque tenemos esperanza… Deseo que el próximo año os ofrezca la oportunidad de ser felices, de que se cumplan vuestros sueños y de que no se os quede nada en la cuneta. 

De todo corazón, FELIZ NAVIDAD Y UN FRUCTÍFERO 2015. 
Jose María Mondéjar Martínez.

Abajo os dejo un calendario del próximo año.
Si quieres, lo puedes descargar libremente pinchando en el enlace de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario