OTRO AÑO CON VOSOTROS - 2º ANIVERSARIO DEL BLOG



¿Que te parece la Tarta? Si alguien quiere me la puede hacer,
y si no sabes, en la web de http://www.milicocinillas.com
te explican como elaborarla. A recogerla ya voy yo.
Otro año más que cumple el blog, y ya van dos. Esto es así gracias a vosotros, los lectores y visores del blog, que publicación tras publicación os pasáis por aquí a ver qué hay de nuevo, o mejor dicho, de viejo, cada semana. Aunque no todo es viejo, ya que de haber algún espectáculo en la Plaza de Toros de Albacete, procuro no perdérmelo y hacerle algunas fotos para luego ponerlas aquí (Clases Prácticas, Asprona, Cotolengo, Feria Taurina de septiembre,…)

Las cosas este año han mejorado considerablemente en relación a las visitas al blog, puesto que han subido cuantiosamente el número de estas en algo más de un 200%, cerrando el año con un total de 107.640 visitas frente a las 52.376 del periodo anterior, lo cual me es muy satisfactorio, puesto que no hay nada mejor que saber que el trabajo que llevo entre manos, cada día lo ve más gente. Eso querrá decir que no cae en saco roto, y me anima a continuar adelante.

Otra cosa que me ha emocionado mucho durante este último año, es el que me hayan llamado para hablar del blog en varios medios. La primera del año correspondió a una entrevista que me hizo Elena González, hija del maestro del temple Dámaso González, para su programa Abanico Taurino, ¡que nervios que pasé! Pero gracias a la profesionalidad tanto de Elena, como de su cámara Adela, la cosa al final salió bien. ¿Lo has visto? Pincha el enlace: VER ENTREVISTA DE ABANICO TAURINO.
Otro momento intenso fue el asistir a los programas de radio “La Mañana” en la Cope, invitado por Lorenzo del Rey y a la crónica diaria de Emilio Martínez en esRadio, en ambos disfruté como un niño con zapatos nuevos, encantado de la profesionalidad de todos. Debo destacar del primero, el que me reencontrara con mi gran ayuda en el blog, Jose Vicente Temes, al que siempre le estaré agradecido por la gran aportación y valor que ha obtenido este blog con su colaboración.
También estuvo bien colaborar en las revistas de “El Albero”, que se publica todas las ferias taurinas por Cope Albacete para el deleite de quienes la obtienen. En ella participé con la aportación de unas fotos del maestro Santiago Martín “El Viti” para una entrevista que le hicieron. Así mismo, también colaboré con unas cuantas fotos en el boletín que se entrega todas las tardes de feria en la Plaza de Toros de Albacete llamado “La Corrida de Hoy” en la que se vienen a tratar los diestros y ganaderías de la tarde.
Debido al número de publicaciones que realizo durante el año, es normal que no todas te gusten por igual, sea por el motivo que sea. Por ello ahora os muestro un ranking de las tres publicaciones más vistas, pero como siempre que hay una de cal, también la hay de arena, igualmente os diré cuáles han sido las menos visitadas.

LAS MAS VISITADAS:
  • 2 ANTONIO ROJAS, ¡TORERO!. Mi pequeño homenaje a un grande del toreo, Antonio Rojas. Un reportaje del día de su alternativa y fotos de varias épocas del maestro.

LAS MENOS VISTAS:
  • 3 EL PÚBLICO TAURINO DE ALBACETE NO ES DE MAZAPÁN. Tarde muy bonita la del 14 de septiembre de 1964, con triunfo grande de los tres paisanos, Montero, Cabañero y Osuna, en la que resultó la corrida más completa de aquella feria de hace justo cincuenta años. Y aquí podrás ver las fotos.
En fin, a todos los que habéis colaborado durante este año, a los que habéis contado conmigo, a los que me mandáis correos, a los que hacéis comentarios, a los lectores, a los halagadores y a los críticos, a los amigos, a la familia, a los que estáis leyendo estas líneas, a los que conocisteis el blog y habéis regresado y a los que no volvieron, a los seguidores de facebook y twitter, a todos, de corazón, muchas gracias por poder contar un año más con vuestra compañía, y espero que sean muchos más. Yo por mi parte intentaré estar a la altura, y hacer del blog un sitio ameno, completo y lo más interesante posible.

No me voy a ir sin poner un par de fotos que me han aparecido por aquí y me han gustado, y puesto que son solo un par, seguro que no se os va a hacer pesado, con ellas me despido. Un saludo a todos.
Las fotos están tomadas en la terraza del Hotel Capitol, situado en la Gran Vía madrileña, y corresponden al año 1966. Durante esta temporada, y en concreto en la Feria de San Isidro, el Diestro Manuel Amador participaría en dos ocasiones, el 14 de mayo con el resultado de tres orejas, y el 22 cortando un apéndice a su enemigo. El niño que se ve a la derecha, no es ni más ni menos que mi hermano Antonio, que en ocasiones marchaba a Madrid junto a mi padre y aprovechaba para pasar el día con los tíos y primos madrileños. De esta foto, Josico me cuenta:
  • En ambas fotos se ve a la izquierda a Mariano Gallardo el gran banderillero con su hijo en brazos, y a la derecha al gran aficionado y excelente crítico taurino Enrique Moratalla. Y los dos del centro, pues ya los conoces, Manolo Amador y tu amigo Josico, ambos muy guapetones y con cincuenta años menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario