TUS FOTOS - VÍDEO DE "EL TARTA" EL DÍA QUE SALTÓ A LA PLAZA, AÑO 1978



Pues aquí inauguramos una nueva sección en el blog, TUS FOTOS. En esta, iré publicando lo que vosotros me mandais de vez en cuando, y que pienso que en lugar de tenerlo guardado en el ordenador, lo mejor es que lo veáis todos para mayor disfrute de la fiesta, de los recuerdos y de las historias. Esas mismas historias que en alguna ocasión nos levanta una carcajada, y en otras nos hace soltar una lágrima, pero que de un modo u otro, nos gusta tener. Todo ello, calor está, con el permiso de la persona que me lo manda.

No solo serán fotos, de echo inauguro la sección con un vídeo, también puedes mandar recortes de prensa o textos que te apetece dar a conocer o mostrar. Si te apetece participar, anímate y mándame el archivo a la dirección de correo del blog (mondejarfoto@gmail.com con el asunto Tus Fotos) y cuéntanos algo, porqué es especial, tu recuerdo, donde se hizo, fecha, etc... en fin, lo que tu quieras y te apetezca compartir con los lectores del blog.

Como os he dicho antes, queda oficialmente inaugurado este nuevo apartado con un vídeo que nos manda mi ya amigo, Ángel Rafael. Ser espontáneo, esa aventura, pone en el vídeo de apenas unos dos minutos en el que se ve a Manuel Pastor, más conocido como "El Tarta", el día 3 de julio de 1978, fecha en la que en plena corrida de Asprona, emitida por Televisión Española, saltó a la arena de la Plaza de Toros de Albacete para darle unos pases al morlaco. Precisamente de este día hay fotos en el blog, que si quieres ver, no tienes más que pinchar en el enlace: LA PRIMERA VEZ QUE UN ESPONTANEO MATA UN TORO Y así pasó, El Tarta, acabó matando al Toro.
FUENTE DEL VÍDEO: La Tauromaquia, capítulo 2, El Torero. Producida por TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario