TOREO DE SALÓN EN LA PLAZA DEL ALTOZANO


El próximo sábado 28 de febrero a las 12:15h., en la Plaza del Altozano de Albacete, y con motivo del I CONGRESO INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIA, la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos ha convocado un acto en el que se invita a todos los aficionados taurinos a TOREAR DE SALÓN.

Con esta acción, la Asociación pretende acercar, fomentar y promover el arte taurino a todos los aficionados y ciudadanos en general, y que se sientan protagonistas por un momento cogiendo el capote o la muleta, dando unos pases, sintiendo y viviendo las técnicas básicas del toreo. Así mismo comentan, “A esta celebración quedan invitados todos aquellos que quiera acudir tanto a presenciar como a participar en esta gran iniciativa, disponiendo de capotes y muletas para ofrecer a quien se anime y quiera sentirse torero. Tenemos que apoyar la tauromaquia, por lo que cuanta más gente asista, mejor. Os esperamos y allí nos vemos.”

Desde aquí os animamos a que participéis en esta curiosa y genial iniciativa que seguro será del agrado de grandes y chicos, aficionados y curiosos de lo taurino. Y no olvidéis que el sábado lo tenemos completo, puesto que por la tarde se celebrará un gran festival en la Plaza de Toros, del que tenéis la información aquí: LOS GRANDES DEL TOREO SE CITAN EN ALBACETE.
 
¡No faltes, nos vemos¡


Usa los botones de la izquierda de la pantalla para compartir la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario