TOREO DE SALÓN EN LA PLAZA DEL ALTOZANO - Con Sabor a Albacete

Últimas entradas

Con Sabor a Albacete

Con Sabor a Albacete, una web para disfrutar de Toros · Fútbol · Historia · Cultura · Cocina · Ocio · Comercio, Esto forma parte de la nueva web. ¡COTILLEA!

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 12 de febrero de 2015

TOREO DE SALÓN EN LA PLAZA DEL ALTOZANO

El próximo sábado 28 de febrero a las 12:15h., en la Plaza del Altozano de Albacete, y con motivo del I CONGRESO INTERNACIONAL DE TAUROMAQUIA, la Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos ha convocado un acto en el que se invita a todos los aficionados taurinos a TOREAR DE SALÓN.

Con esta acción, la Asociación pretende acercar, fomentar y promover el arte taurino a todos los aficionados y ciudadanos en general, y que se sientan protagonistas por un momento cogiendo el capote o la muleta, dando unos pases, sintiendo y viviendo las técnicas básicas del toreo. Así mismo comentan, “A esta celebración quedan invitados todos aquellos que quiera acudir tanto a presenciar como a participar en esta gran iniciativa, disponiendo de capotes y muletas para ofrecer a quien se anime y quiera sentirse torero. Tenemos que apoyar la tauromaquia, por lo que cuanta más gente asista, mejor. Os esperamos y allí nos vemos.”

Desde aquí os animamos a que participéis en esta curiosa y genial iniciativa que seguro será del agrado de grandes y chicos, aficionados y curiosos de lo taurino. Y no olvidéis que el sábado lo tenemos completo, puesto que por la tarde se celebrará un gran festival en la Plaza de Toros, del que tenéis la información aquí: LOS GRANDES DEL TOREO SE CITAN EN ALBACETE.
 
¡No faltes, nos vemos¡


Usa los botones de la izquierda de la pantalla para compartir la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad