"NO HAY BILLETES", ES EL ÉXITO DEL FESTIVAL TAURINO DE ALBACETE


No hay más que darle un repaso a la prensa, para tener conocimiento del gran acontecimiento de ayer en la Plaza de Toros de Albacete. Una “Chata” donde no se veía ni un palmo de cemento y un cartel de lujo para una acción benéfica también lujo, hizo que los presentes disfrutaran de una tarde excepcional. Yo, disfruté la tarde como el que más, con una inmejorable compañía como lo fueron Manuel Podio y Fuentes, a los que les agradezco el trato que tuvieron conmigo, especialmente a Podio, por los comentarios que hizo hacia mi padre y las anécdotas que me contó. Pero vamos a lo que nos ocupa, que no es otra cosa que el Gran Festival Taurino-Benéfico y de cuyo éxito tenéis constancia en medios como El Digital de Albacete o Mediaverónica entre otros.

La Tauromaquia sale por la Puerta Grande de una Plaza de Toros de Albacete “a reventar”
Por Esther Sotoca en El Digital de Albacete

Albacete es durante este fin de semana el epicentro del mundo taurino. Así lo ha demostrado llenando hasta la bandera la plaza de toros en el festival benéfico a favor de ‘El Cotolengo’ y Cáritas en el marco del I Congreso Internacional de la Tauromaquia. El tiempo acompañó, ya que las temperaturas no fueron demasiado bajas y el viento también lo hizo, a pesar de estar presente en la ciudad durante la última semana. El resto lo puso la afición que vivió con gran emoción el festejo, y los toreros, que comenzaban su temporada, poniendo toda la carne en el asador. Los triunfadores numéricos fueron El Juli y Miguel Ángel Perera, con dos orejas y un rabo cada uno, aunque quien ganó realmente fue la Fiesta con el gran espectáculo que se vivió en La Chata. […]

Artículo completo en El Digital de Albacete


La Tauromaquia se reivindicó con un Festival de 'no hay billetes'

Por Juani Serrano para Mediaverónica

Era el evento más esperado de todos los programados dentro del I Congreso Internacional de la Tauromaquia, y esto se tradujo en una plaza de toros de Albacete completamente llena, para asistir al Festival de festivales esta temporada, por su trasfondo reivindicativo, su carácter histórico y su labor solidaria.

De ahí que el paseíllo, formado por Diego Ventura, Enrique Ponce, Julián López El Juli, David Fandila El Fandi, Miguel Ángel Perera y José Garrido, rompiera envuelto en aplausos que agradecían su presencia allí. Conforme las cuadrillas avanzaban por el ruedo albacetense, las palmas se transformaron en ovación, que saludaron los actuantes desde los medios.

Lo que siguió a continuación se resume en 'triunfo rotundo'.[…]

Artículo completo en www.mediaveronica.com

LAS FOTOS DE LA TARDE DESDE MI OBJETIVO
EL PASEILLO






EN EL RUEDO
DIEGO VENTURA







 ENRIQUE PONCE







JULIÁN LÓPEZ "EL JULI"








DAVID FANDILA "EL FANDI"








MIGUEL ÁNGEL PERERA











JOSÉ GARRIDO








EL PÚBLICO









No hay comentarios:

Publicar un comentario