PONCE, PERERA Y CAYETANO PARA LA DE ASPRONA.


Enrique Ponce, José María Manzanares Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera son los maestros que este año lidiaran astados de la ganadería de Daniel Martínez de “Las Ramblas”, situada esta en Elche se la Sierra (Albacete) en la tradicional corrida benéfica a favor de ASPRONA, que se celebrará el próximo día 14 de junio de 2015 a las 6:30 de la tarde.

Un cartel de lujo con taquilla casi asegurada para la que será la 43ª edición de la tradicional corrida benéfica, aunque personalmente hecho de menos a algún torero de la tierra.

Asprona, institución tan querida en Albacete, espera que el cartel sea del agrado de la afición y tenga una buena respuesta acudiendo a la plaza como lo ha venido haciendo año tras año.

El fin de esta corrida benéfica, no es otro que conseguir el máximo beneficio para que los proyectos de esta asociación sigan teniendo continuidad en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, así como avanzar en la inserción y servicios a personas con discapacidad intelectual.

Las entradas ya las puedes adquirir en la calle Pedro Coca 21 de Albacete en horario de mañanas de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, y por las tardes de  16;00 a 18:00 horas de lunes a jueves. A partir del 10 de junio, también se podrán adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 18:30 a 21:00 horas por la tarde, y el mismo día del festejo a partir de las 10:00 de la mañana.

Si lo deseas, puedes hacer tu reserva de entradas llamando al teléfono 967-510-050

¡COLABORA CON ASPRONA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario