TUS FOTOS - FALLECE MIGUEL "EL AMARGAO", UN GRAN TAURINO.


El gran aficionado y lector del blog, Romerito de Albacete me manda el siguiente mensaje para que comparta con vosotros.

Buenos días Mondéjar, me dirijo a ti para darte esta noticia; hace unos días murió un gran taurino de Albacete muy conocido por todo el mundo del Toro en nuestra provincia y otros puntos de España y muy querido por todos los toreros profesionales, sobre todo los Toreros de Albacete y Provincia a cualquiera de ellos que se le pregunte por, MIGUEL "EL AMARGAO" todos le conocían, de joven quiso ser Torero y esa afición le acompañó toda su vida hasta el último día de su existencia. Hasta los últimos años de su vida que tuvo que ingresar en una residencia en Tobarra no dejó nunca de asistir todas las mañanas a los entrenamientos del toreo de salón a la FIESTA DEL ÁRBOL Y PLAZA DE TOROS. Todas las mañanas estaba allí. Desde hace muchos años.

Su muerte fue repentina y nadie del Toro le acompaño para darle el último adiós a este gran aficionado. Ni siquiera cualquier periódico o noticiero local se hizo cargo de anunciar su muerte, para conocimiento del mundo taurino de nuestra Ciudad…

MIGUEL "AMARGAO" DESCANSA EN PAZ ¡¡TORERO!!
TU AMIGO Y COMPAÑERO DE FATIGAS: "ROMERITO DE ALBACETE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario