COMIENZO DE LAS CLASES PRÁCTICAS 2015


Ya han dado comienzo en Albacete las clases prácticas para lo alumnos de la escuela taurina organizadas por la Escuela Taurina local y la empresa que dirige la Plaza de Toros.

El sábado por la tarde, sesión a la que no pude asistir, se lidiaron seis añojos de la ganadería de Montserrat Rodríguez de Iruelo para los aprendices de Albacete Joaquín Escudero, Óscar Aparicio, Elena Serrano y Adrián Villalba, junto con los de la escuela de Castellón Curro Linares y Marcos Andreu.

El domingo los siete añojos correspondieron a la misma ganadería que la mencionada anteriormente, correspondiendo la lidia a los alumnos de la escuela de Albacete Daniel Blesa, Juan Minguez, José Fernando Molina, Miguel Ángel Cullel, Jesús Moreno, David Roldán, Jorge Alvarado y Paloma Cortés Moreno. La tarde-noche tuvo un triunfador indiscutible, Jesús Moreno, al que le tocó el mejor añojo de la sesión. Un becerro que estuvo envistiendo durante toda la faena y con la que Jesús tuvo la oportunidad de la que poco antes hablaba con sus familiares, a sabiendas que si de verdad quiere llegar a tener una gran oportunidad, tiene que tener los pies en el suelo, hacer caso de las enseñanzas del maestro Sebastián y trabajar al nivel que demostró el domingo. 

LAS DIAPOSITIVAS
Por defecto el reproductor funciona automáticamente.
Utiliza los botones para avanzar, parar, reproducir o retroceder las diapositivas.
Pinchando en la esquina inferior derecha del visor de diapositivas, accederás al álbum completo en Picasa.
LAS FOTOS DEL DOMINGO...
    

























CURIOSIDAD DE LA NOCHE…
OTRAS MIRADAS…









No hay comentarios:

Publicar un comentario