YA HA COMENZADO LA RENOVACIÓN DE ABONOS
PARA LA FERIA TAURINA DE ALBACETE 2015


Hasta el 21 de agosto todos los aficionados que así lo deseen, podrán renovar sus abonos. Para ello deberán dirigirse a las taquillas situadas en las dependencias de la Plaza de Toros de Albacete y en la calle Francisco Fontecha Nº 2 (frente a la Delegación de Hacienda) que han abierto desde el miércoles 12 de agosto, a las 10 de la mañana, para la renovación de antiguos abonos, la cual podrá realizarse hasta el viernes 21 de agosto, ambos inclusive.

La compra de nuevos abonos podrá realizarse desde el lunes 24 de agosto hasta el jueves 27 de agosto, ambos inclusive, mientras que la compra de entradas sueltas podrá realizarse a partir del viernes 28 de agosto hasta el mismo día de cada festejo.

Este año se mantienen los Abonos Especiales a 48,00 €, para menores de 28 años, jubilados y desempleados, hasta fin de existencia.

Más información en:
Así mismo, la empresa UTE La Taurino Manchega 2, que gestiona la Plaza de Toros de Albacete ha publicado los precios de los abonos y localidades para la inminente Feria Taurina de Albacete, los cuales quedan como sigue:
¡ALBACETE YA HUELE A FERIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario