UN GRAN ZARAGOZA SE APROVECHA DE LAS MISERIAS DEFENSIVAS DEL ALBACETE. ALBACETE 1 - ZARAGOZA 3


Pues sí, lo que vas a ver ahora, es la crónica y las fotos de la 8ª jornada de fútbol celebrada en el Carlos Belmonte entre el Albacete Balompié y el Real Zaragoza. No es la primera vez que pongo fotos de fútbol, ya has visto en ocasiones anteriores, aunque con unos pocos años encima, puesto que mi padre también era gran aficionado al Alba. Pero en esta ocasión son calentitas, y es que por circunstancias, ayer estuve en el campo, y no como espectador como en el resto de jornadas desde hace ya algunos años, sino a pie de césped, cosa de la que tenía ganas desde hace tiempo.

Espero que esta nueva faceta del blog os guste, ya que voy e intentar acreditarme para los partidos que el Alba juegue en casa y daros cuenta de ellos con mis fotos y la crónica de alguien muy especial para mí y del que estoy tremendamente orgulloso, ya veréis quien. También puede ocurrir que no consiga acreditación, por lo que entonces la cosa quedará aquí y poco más. De cualquier forma, los toros no desaparecen, puesto que es el origen, y seguirán como siempre, la publicación del viernes, curiosidades, feria, escuela taurina, etc...

En fin, comienzo con esta nueva ilusión, y ya me diréis en los comentarios que os parece. Saludos.


CRÓNICA ALBACETE BALOMPIÉ - REAL ZARAGOZA
8ª JORNADA - LIGA ADELANTE 2015/2016 - ESTADIO CARLOS BELMONTE
Este era un partido a priori complicado para el Albacete Balompié pese a jugarlo en casa, pero ni mucho menos se podía esperar el repaso táctico, físico y futbolístico que el Zaragoza endosó al Albacete.

Todo comenzó cuando en el minuto 7 una gran cabalgado por la banda izquierda del jugador maño Ortuño acabaría con un buen centro del mismo, que sería rematado a placer en boca de gol por Diamanka, dejando en evidencia la pasiva defensa local.

A este mal arranque del partido se le pondría la guinda cuando a la salida de un córner, el portero albaceteño Hugo Mallo sale a por uvas, y el jugador zaragocista Ortuño remataría a placer en el segundo palo para poner el 0-2 en el marcador con el consiguiente enfado de la afición local. Cinco minutos más tarde el jugador maño, Diego Rico, cogería un rechace al borde del área manchega que daría en el palo izquierdo de la portería del Albacete para meterse por la derecha de esta, siendo el gol del partido.

Después del 0-3, el entrenador local Luis Cesar Sampedro haría en el minuto 30 un doble cambio, con el que busco cambiar el rumbo del choque sin conseguirlo. Por lo que respecta al resto del primer tiempo, nada más que decir, salvo una pitada sonora para despedir al equipo local a los vestuarios.

Al comienzo del segundo tiempo el alba mejoró un poco, teniendo alguna que otra ocasión de gol, pero la expulsión del jugador local Jason en el minuto 66 por doble amarilla acabaría con toda esperanza albaceteña de hacer algo en el resto del encuentro.

Consumidos los cambios por ambas partes y casi agotado el tiempo reglamentario, Rubén Cruz metería el gol del honor para el Alba, una vez el Zaragoza saco de centro del campo, el árbitro sevillano Figueroa Vázquez daría por concluido el encuentro con una merecida victoria para el Zaragoza y dejando muchas dudas en un conjunto manchego, que no acaba de arrancar.
Por Sergio Mondéjar

FICHA DEL PARTIDO
POR EL ALBACETE (1)
Dani Mallo, Antoñito, Pulido(Samu, min.33), Agus, Paredes, Santi Jara, Mario, Portu, Carmona (Cidoncha, min.62), Jason y Jona (Rubén Cruz, min.33).

POR EL ZARAGOZA (3)
Manu Herrera, Iza, Cabrera, Dorca, Diego Rico, Freddy Hinestroza (Abraham, min.73), Wilk, Morán, Diamanka, Jorge Díaz (Aria, min.80) y Alfredo Ortuño (Ángel, min.82).

LOS GOLES
0-1, min.8: Diamanka. 0-2, min.19: Alfredo Ortuño. 0-3, min.24: Diego Rico. 1-3, min.91: Rubén Cruz.

GALERÍA DE FOTOS

























2 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva cabalgadura , coje las riendas y , adelante .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eugenio.
      Viniendo de ti, se que lo dices de corazón.
      Un abrazo.

      Eliminar