EL GIRONA ROMPE SU RACHA NEGATIVA GOLEANDO AL ALBACETE. GIRONA 3 - ALBACETE 0


Nueva jornada la vivida ayer en el Estadio de Montilivi, y nueva derrota del Albacete que no logró imponerse ante lo que hoy es un rival directo en la categoría, y en campo del Girona donde todavía no se conocía la victoria.

En principio parece que la teoría del Alba está clara, pero no así la práctica, donde se ve claramente que las ocasiones no se materializan, mientras que el contrario a poco que haga se pone por delante, momento en el que los blancos parece que tocan con la moral en el suelo y no saben, o no pueden reaccionar. 


Pasados los primeros minutos en los que el Girona apretó, pareció que el Albacete empezaba a estirarse, llegando en ocasiones con peligro al área de Becerra, pero sin acierto. En una de estas embestidas los locales pillaron una contra que les fue favorable de cara al gol. A partir de este momento, el Alba paso a ser un espectador más del encuentro, puesto que no halló la forma de igualar la contienda. Mientras los locales seguían a lo suyo, y de nuevo en otra contra rápida vino el segundo antes de irnos al descanso.

Con más intensidad empezaría el Albacete el segundo tiempo, con la idea de marcar algún tanto que le hiciera meterse en el encuentro y poner nerviosos a los de Machín, pero todo intento fue en vano, bien por acierto del cancerbero, bien por tener los blancos el objetivo desviado. Pasaron los minutos y en una pillada por la espalda a la defensa manchega hacia que el Girona se hiciera con el tercero en el marcador, que a la postre sería definitivo.

Mal encuentro del Albacete, que se acerca a los puestos de descenso, zona que esperemos abandone lo antes posible para jugar con más tranquilidad, y a ser posible, con más acierto de cara al gol. Tampoco hay que tirar cohetes al juego mostrado por el Girona, pero si al acierto ofensivo del que hicieron gala.

Pero aún con todo, para mi el Alba es casi como un hijo, y a pesar de que hay veces en que las cosas no salen bien, estoy con él, y convencido de que más pronto que tarde regresaran los triunfos. ¡AUPA ALBA!
ESTADÍSTICAS DEL ENCUENTRO
Fotografías de Aniol Resclosa por gentileza de:
EL ALBACETE SE VUELVE DE VACÍO DE MONTILIVI

SERIO CORRECTIVO AL ALBA EN GERONA

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DEL ALBACETE BALOMPIÉ

FICHA DEL PARTIDO
EL GIRONA (3)
Isaac Becerra; Javi Álamo (Coris, min.81), Kiko Olivas, Alcalá, Lejeune, Clerc; Pere Pons, Granell, Felipe (Ruben Alcaraz, min.65); Jairo; y Rubén Sobrino (Borja García, min.74).

EL ALBACETE (0)
Juan Carlos; Córcoles, Pulido, Agus, Paredes; Adri Gómez (Adrià Carmona, min.73), Miguel Nuñez (Jona, min.56), Portu, Santi Jara; Cesar Diaz (Samu, min.65) y Rubén Cruz.

LOS GOLES:
1-0, min.25: Clerc, 2-0, min.41: Jairo, 3-0, min.83: R. Alcaraz.

EL ÁRBITRO:
Ocón Arraiz (comité riojano.). Amonestó a los locales Alcalá, Pere Pons, Granell y Becerra.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Adelante disputado en Montilivi ante 3810 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario