NI EL ARBITRO NI EL ELCHE PUDIERON CON LA FE DEL ALBACETE. ALBACETE 1 - ELCHE 0


El colegiado mostró hasta ¡11 tarjetas amarillas! ¿Merecidas?, yo creo que no, sin embargo no supo sacarlas en las varias manos que hubo durante el encuentro, o en la agresión que hubo en el área local a un defensa del Alba. También fue indignante que nos tuviera varios minutos con 9 ya que no dejó entrar a Edu Ramos hasta que el Albacete mandó balón fuera de banda.

Por su lado, un Elche flojo, no pudo con los diez que quedaron en el campo del Albacete por la expulsión de Núñez.

El Albacete se encuentra de nuevo con la victoria después de dos jornadas con sendas derrotas consecutivas. Un triunfo importante que nos aleja un poco de la zona peligrosa y da moral a un equipo que últimamente la tenía tocada por los malos resultados. 

No tardaría ni dos minutos en sacar la primera de las diez amarillas que mostraría durante el encuentro a Núñez, por obstaculizar a un contrario. El Elche quería adelantarse en el partido, pero el Alba, bien colocado impedía las internadas y reaccionando bien, especialmente por la banda derecha. 

Mientras los equipos querían intentar adelantarse en el marcador, quien se ponía por delante en el encuentro era el árbitro Medié Jiménez, que no dudaba en sacar la tarjeta amarilla a los de blanco, quizás porque fuera nueva y le apetecía mostrarla, puesto que para nada el encuentro era tan bronco como el juez quería hacernos creer. El caso es que a tarjeta por cada 9 minutos de juego, a los 36 ya tenía al Albacete ambas bandas tarjeteadas, con lo que el público daba por hecho que más pronto que tarde los locales se quedarían con diez. 

Poco después de la quinta amarilla, Antoñito envía un balón al área que Rubén no acertaría a rematar de manera eficaz, realizando instantes después un gran contragolpe el Elche que fue solventado con eficacia por Juan Carlos, evitando lo que podía haber sido el 0-1. Seguidamente, el propio Antoñito tendría que ser sustituido por Córcoles al notar ciertas molestias el primero. 

Similar a la primera mitad fue el comienzo tras el descanso, quizás con algo más de intensidad por los blancos. Pero de nuevo el árbitro quería destacar, y lo hizo mostrando la segunda amarilla a Núñez y dejando al Albacete con diez para los más de treinta minutos que restaban de partido. 

La inoperatividad del Elche hacía que no se notase que el Alba estaba con uno menos, y cuando parecía que el visitante se conformaba con un punto, Sampedro dio entrada a Jona, que no desaprovecharía la oportunidad que le brindó Samu tras un impresionante cabalgada por banda izquierda, dejando atrás a cuanto contrario le acechaba y dándole un pase al que solo tendría que mostrar el muslo para que el balón entrase en la portería de Javi Jiménez. 

Fue entonces cuando el Elche, a falta de cinco minutos del tiempo reglamentario más otros cinco que añadiría el nefasto Medié Jiménez, empezaría a atacar con cierto orden pero sin peligro, ya que en vez de igualar el encuentro, a punto estuvo de costarle en segundo en un balón que se le fue a Cesar por poco.

FICHA DEL PARTIDO
EL ALBACETE (1)
Juan Carlos, Antoñito (Córcoles, min.41), Gonzalo, Núñez, Paredes, César Díaz, Edu Ramos, Diego Benito (Pulido, min.60), Samu, Portu y Rubén Cruz (Jona, min.83).

EL ELCHE (0)
Javi Jiménez, Isidoro, Caro, Armando, Álex Martínez, Cifu (Nono, min.79), Ilie, Pelayo (Lolo, min.77), Álex Moreno (Héctor, min.69), Álvaro y Sergio León.

LOS GOLES:
1-0, m.84: Jona.

EL ÁRBITRO:
Medié Jiménez (Colegio Catalán). Expulsó a Miguel Núñez (min. 56), del Albacete, y amonestó a los locales Paredes, César Díaz, Edu Ramos, Rubén Cruz, Córcoles y a los visitantes Ilie, Armando, Pelayo y Álvaro.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Carlos Belmonte, ante 8.222 espectadores.

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
TRIUNFO DE LA FE
Ver crónica de Aúpa Alba

EL ALBA VENCE AL ELCHE CON GOL DE JONA

¡VAMOS ALBA! +3

Esta semana el aplauso y reconocimiento del público asistente al Carlos Belmonte lo recibió
el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad, haciendo un representante de ellos el saque de honor.








 



INDIGNACIÓN DEL PÚBLICO CON ALGUNAS DECISIONES ARBITRALES.




YA SE PERCIBE LA NAVIDAD DESDE EL CARLOS BELMONTE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario