UN BUEN ALBACETE PESCA UN IMPORTANTE PUNTO EN MENDIZORROZA. ALAVÉS 1 - ALBACETE 1


CRÓNICA D. ALAVÉS - ALBACETE BALOMPIÉ
10ª JORNADA - LIGA ADELANTE 2015/2016 - ESTADIO MENDIZORROZA
El estadio de Mendizorroza es un auténtico fortín, el Alavés había ganado prácticamente todos sus partidos en su campo, hasta que llego el Alba, un equipo capaz de lo peor, como encajar un gol a los 23 segundos como en el caso del partido de ayer, tanto realizado por el ex-jugador del Athletic de Bilbao Gaizka Toquero, como de lo mejor, al tener claras oportunidades de gol en el segundo tiempo hasta tal punto de desquiciar al contrario y provocar la expulsión por mera frustración del jugador número 11 del Alavés Guinchón por una patada por detrás, con ciertos atisbos de hacer daño y sin ninguna oportunidad de jugar el balón.
El empate del Alba vino en la que fue una de las pocas ocasiones de gol del primer tiempo de los de Luis Cesar Sampedro, tanto marcado por el lateral izquierdo del Albacete Balompié, Paredes, que llevaba casi doce años (exactamente 4.735 días) sin colar un gol, y para sorpresa del público local. 
El colegiado granadino López Amaya, estuvo desacertado a la hora de tomar decisiones en el día de ayer, solo a la hora de expulsar al jugador del Alavés acertó. Muy dubitativo, decidió favorecer más al equipo local que al visitante, por ejemplo las mismas faltas que si pitaba en contra del Albacete, no las pitaba en contra del Alavés, o como tener más mano izquierda a la hora de sacar amarillas para los jugadores del Alavés que con los del Albacete. En fin, más de los mismo con respecto a los árbitros en la jornada 11, en relación con el Alba.
En conclusión, el Alavés dejó ayer mucho que desear en un conjunto que aspira a los puestos de play-off, mientras que el Albacete dio un pequeño salto en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría, al sacar un gran punto en unos de los fortines de La Liga.
Fernando Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Beobide (Sergio Llamas, m.81), Manu García; Kiko Femenía, Juli (Guichón, m.76), Dani Pacheco (Manu Barreiro, m.69); y Toquero.

POR EL ALBACETE (1)
J.C. Sánchez; Antoñito, Gonzalo, Agus, Paredes; César (Adri Gómez, m.91), Edu Ramos, Núñez, Santi Jara (Cidoncha, m.75); Rubén Cruz y Portu (Jasón, m.61).GOLES:1-0, m.1: Toquero. 1-1, m.41: Paredes.

LOS GOLES
1-0, min.1: Toquero. 1-1, min.41: Paredes.

Imágenes procedentes de 
AÑADIR COMENTARIOS MÁS ABAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario