FRACTURADO EL JUEGO DEL ALBACETE BALOMPIÉ. ALCORCÓN 1 - ALBACETE 0


Esa es la impresión del partido celebrado este fin de semana entre el Alcorcón y el Albacete Balompié, que acabó con otra derrota de los manchegos en un partido en el que de nuevo vimos a un equipo falto de ideas, sin continuidad en el juego, imprecisión en los pases, (incluidos los cortos) y al que recibir un gol en contra le pesa mucho, muchísimo.
Esta al parecer fue la baza que jugó el Alcorcón, que salió a por el partido y consiguió su fruto en al minuto 19, gol que anotaría David Rodríguez después de una perdida de balón en el centro del campo por parte del Alba.

La única ocasión del visitante durante los primeros 45 minutos, que a la postre sería la única del partido, llegaría en el minuto 40, instante en el que Jona con una buena posición manda el balón de cabeza a las manos del portero Dmitrovic. Esto viene a confirmar lo falto que está este Albacete en el ataque, a pesar de que Sampedro comente al final del partido que con este equipo lo va a arreglar y que no necesita refuerzo para ello. ¡Ojalá lleve razón!
Foto de Quique Rubio para la web de AÚPA ALBA

En el segundo tiempo, los de Muñiz cedieron terreno a un Albacete que seguía careciendo de ideas ofensivas, para de este modo intentar en alguna ocasión matar el partido con algún contragolpe, pero a la inoperatividad de los de Luis Cesar se unió la falta de ambición del Alcorcón e hizo que este segundo tiempo fuera para olvidar.

Con esto, el Alcorcón se coloca 6º con 28 puntos y pasará unas navidades tranquilas, cosa que no le ocurrirá a los albaceteños que con 19 puntos y habiendo perdido con sus empatados a puntos (Girona y Mallorca) se coloca en 19º lugar, puesto de descenso. Período para reflexionar, hacerse a la idea de que esto hay que mejorarlo, hay tiempo y se puede. Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos tan malos.
J. Mondéjar 
Las caras de Paredes y Juan Carlos lo dicen todo.

FICHA DEL PARTIDO
EL ALCORCÓN (1)
Dmitrovic; Nélson, Fernando, Djené, Bellvís; Campaña, Rubén Sanz, Álvaro Rey (Máyor, min.15) (Iribas, min.83), Collantes (Razvan, min.47); Óscar Plano y David Rodríguez.

EL ALBACETE (0)
Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Juan Villar (Timor, min.76), André Leao (Tiba, min.68), Álvaro Rubio, Alfaro (Guzmán, min.80), Óscar y Rodri.

LOS GOLES:
1-0 m.19: David Rodríguez.

EL ÁRBITRO:
Pérez Pallás (comité gallego). Amonestó a Paredes (min.8), Núñez (min.21), Santi Jara (min.35), Antoñito (min.55), Mario Ortiz (min.55), Máyor (min.67), Djené (min.68), Diego Benito (min.76), Campaña (min.76) y Razvan (min.89).

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada número dieciocho de la Liga Adelante disputado en el estadio Municipal de Santo Domingo ante 2.009 espectadores.
MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
EL ALBACETE SIGUE A LA DERIVA Y ENTRA EN DESCENSO
Ver crónica de Aúpa Alba

PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

LA NADA, EL ALBA DESPIDE EL AÑO CON UN LAMENTABLE PARTIDO ANTE EL ALCORCÓN

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario