EL QUE NO JUEGA, NO GANA. ALBACETE 0 - VALLADOLID 1


4 DERROTAS EN 5 PARTIDOS, DE NUEVO EL ALBA OXIGENA A UN RIVAL.
En las inmediaciones de la zona que ocupo en el campo, una voz decía: “Hoy juegan solos, ¡y pierden!”. Y aunque exagerada la expresión, quizás no le faltase razón, porque si el Valladolid hizo poco fútbol, pero suficiente para llevarse el choque, el Albacete no hizo nada para intentar enderezar un partido que desde el principio se veía complicado. El Valladolid salió a intentar sacar el máximo provecho en los inicios del encuentro, buscando la espalda a los locales, y en varias ocasiones lo consiguieron, menos mal que de nuevo, Juan Carlos, solucionaba los problemas en los que nos metíamos nosotros solos. Pases imprecisos, poca profundidad y falta de ideas es lo que se percibía en el ambiente del Carlos Belmonte, con un público que no entendía cómo se puede pasar de hacer buen fútbol hace unas jornadas, a estar tan flojos.


Alineaciones del Albacete y Valladolid

Cuando el mejor del encuentro es el portero ya se dice todo, pero claro, en algún momento puede estar la falta de acierto, o el fallo de este, comprensible por otro lado puesto que enfrente tiene a un rival que pretende enchufarla como sea, como fue el caso con el primer tiempo prácticamente cumplido, cuando Juan Villar colocaba el 0-1 para los vallisoletanos.

Al comienzo del segundo tiempo, muchos esperábamos la reacción del Albacete, como ha ocurrido en otras tantas ocasiones, pero esta vez no llegó. Continuaba el equipo visitante haciendo de las suyas, cortando pases imprecisos de los de Luis Cesar, e intentando fabricar alguna contra que sentenciase el partido, pero de nuevo Juan Carlos estaba ahí para sacarnos del lío.

En el añadido llegaría el que creo fue el único balón dentro de los tres palos del Valladolid, procedente de la cabeza de Rubén Cruz, aunque sin consecuencias para Kepa que estaba bien situado.

Terminado el encuentro, el Alba fue despedido con pitada por parte del público y se queda con 19 puntos, a un escalón de los puestos de descenso. Esperemos que la reacción venga la próxima semana en su visita al campo del Alcorcón, de lo contrario tomaremos turrón de rojillos.
Estadísticas del encuentro

FICHA DEL PARTIDO
EL ALBACETE (0)
Juan Carlos, Manu Miquel (Antoñito, min.71), Gonzalo, Núñez (Jona, min.61), Paredes, César Díaz, Edu Ramos, Mario Ortiz, Samu (César Díaz min.61), Portu y Rubén Cruz.

EL VALLADOLID (1)
Kepa, Chica, Marcelo Silva, Samuel, Hermoso, Juan Villar (Timor, min.76), André Leao (Tiba, min.68), Álvaro Rubio, Alfaro (Guzmán, min.80), Óscar y Rodri.

LOS GOLES:
0-1, m.45: Juan Villar.

EL ÁRBITRO:
López Amaya (comité adaluz). Amonestó al local Paredes y a los visitantes André Leao, Chica, Kepa, Timor y Tiba. Expulsó al técnico rival Miguel Ángel Portugal.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 6.585 espectadores.

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
NI FUERA, NI EN CASA
Ver crónica de Aúpa Alba

BOFETADA EN CASA

METIÉNDONOS EN PROBLEMAS

EL VALLADOLID HIZO POCO PARA GANAR, PERO EL ALBA HIZO MUCHO PARA PERDER















¡AUPA ALBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario