IMPOSIBLE POR NO PODER SER, EL ALBA SIGUE SIN GANAR A DOMICILIO. MALLORCA 2 - ALBACETE 0


Sigue el Alba sin conocer la victoria fuera del Carlos Belmonte. Ayer era imposible, puesto que solo había un equipo en el terreno de juego que tenía ganas de victoria, el Mallorca. Y no puede ser, porque el equipo local tuvo en todo momento a un rival en el que se percibía falta de motivación, de ganas, de Antoñito y Núñez o todo a la vez, vaya usted a saber, pero lo seguro es que los de Sampedro no terminan de hilar a domicilio. 

No hay más que ver los titulares de varios medios; La Tribuna “El Albacete Balompié sigue sin despertar como visitante”, El Digital de Albacete “El Alba ‘palma’ en Mallorca”, Aúpa Alba “El Albacete se olvida de jugar al fútbol”. 

Tampoco hay que dar más explicaciones, simplemente el Alba no estuvo en el Iberostar Estadi, y por ende, poco hay que contar de ellos, a excepción una llegada de Portu que solo ante el portero se entretuvo en demasía, lo que daría tiempo a la defensa de alcanzarlo y arrebatarle el balón y otro cabezazo de Rubén Cruz que no vería puerta por poco. 
Foto de Nano para AÚPA ALBA
Un penalti un tanto dudoso a vista de las imágenes, el producido por Paredes a Moutinho, fue el detonante del primer gol mallorquín, lo que como suele ser habitual supuso un jarro de agua para los manchegos. En este momento terminó el partido para el Alba, en el los intentos de ataque provocaban contras con cierto peligro hacia la puerta de Juan Carlos, quien evitó que subieran más tantos al marcador del Iberostar. 

Sería en el 70, cuando en una de esas contras, Brandon se plantaba delante de Juan Carlos, al que tras regatearle en el área terminaba marcando el segundo, cosa poco vista hasta entonces en Mallorca en lo que va de temporada. 

A pesar de que Luis Cesar se hace responsable de la derrota, lo cierto es que no es él quien sale al campo. A mi entender al equipo le faltó ganas de jugar al fútbol, y no creo que de eso tenga la culpa el míster.
FICHA DEL PARTIDO
EL MALLORCA (2)
Wellenreuther; Campabadal, Truyols, Costas, Oriol; Pereira (Sastre, min. 75), Yuste, Damiá Sabater (Javi Ros, min. 66), Moutinho (Fofo, min. 79); Brandon, Bianchi.

EL ALBACETE (0)
Juan Carlos; Córcoles, Gonzalo, Agus, Paredes; César Díaz (Mario Ortíz, min. 73), Edu Ramos, Portu, Benito (Jason, min. 63); Samu y Jona Mejía (Rubén Cruz, min. 46).

LOS GOLES:
1-0, min. 51: Bianchi, del penalti; 2-0, min. 70: Brandon.

EL ÁRBITRO:
Oliver de la Fuente (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a Bianchi, Sabater, Javi Ros del Mallorca; a Córcoles, Paredes, Samu del Albacete.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Iberostar Estadi ante unos 8.000 espectadores. El Mallorca estrenó una grada detrás de la portería del fondo norte con capacidad para unas 1.500 personas.
Leer más: Liga Adelante - Segunda División: El estreno soñado - MARCA.com

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
EL ALBACETE SE OLVIDA DE JUGAR AL FÚTBOL
Ver crónica de Aúpa Alba

EL ALBA 'PALMA' EN MALLORCA

Últimos resultados del Albacete Balompié. Esperemos que pronto consiga dos victorias consecutivas.
¡VAMOS ALBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario