BUENA REACCIÓN, MAL RESULTADO. ALBACETE 1 - NÁSTIC 1


Opinión y fotografías del encuentro entre el Albacete Balompié y el Nastic de Tarragona en el que los equipos empataron a un gol.
Buena reacción de los manchegos, que contrariamente a como fueron despedidos la semana pasada (pitos y pañuelos), tendrían un recibimiento por parte de la afición con vítores, aplausos y gritos de ¡Aúpa Alba!

Y con esa fuerza comenzó un choque que no se tuvo que haber perdido, puesto que el Albacete fue superior en todo momento (¡que ganas tenia de decir esto!) a un Nástic que logró materializar una de las pocas ocasiones de peligro que creó en el área de Juan Carlos. Plena efectividad de los catalanes, al contrario que los de Sampedro, que tuvo oportunidades suficientes para haberse hecho con el partido, sin embargo de nuevo la poca efectividad en la delantera con la evidente falta de gol, hace que sumemos un punto que no es que nos venga mal, pero tampoco es para tirar cohetes.

Queda poco para que acabe el periodo de fichajes, humildemente creo que es momento de intentar traer al alguien antes de que acabe el mercado de invierno, alguien que nos dé un poco de acierto en la delantera, que creo que es nuestro talón de Aquiles.
FICHA DEL PARTIDO
EL ALBACETE (1)
Juan Carlos, Antoñito, Adri Gómez, Miguel Núñez, Paredes, Samu (César Díaz, min.72), Edu Ramos, Mario Ortiz, Adriá Carmona (Jason, min.65) (Santi Jara, min.76), Portu y Jona.

EL NÁSTIC (1)
Reina, Xisco Campos, Iago Bouzón Xavi Molina, Mossa, Cristian Lobato (Stephane Emaná, min. 56), Tejera, Madinda, Juan Muñiz (Palanca, min.70), Emaná y Naranjo (Rayco, min.84).

LOS GOLES:
1-0, m.63: Jona, de penalti. 1-1, m.75: Stephane Emaná

EL ÁRBITRO:
De La Fuente Ramos (Colegio Castellano-Leonés). Mostró cartulinas amarillas a los locales Juan Carlos y a los visitantes Xisco Campos, Tejera, Iago Bouzón, Xavi Molina y Stephane Emaná.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada de la Liga Adelante, disputado en el Carlos Belmonte ante 6.681 espectadores.

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
UN BUEN ALBACETE AL QUE LE FALTÓ POLVORA
Ver crónica de Aúpa Alba

EL ALBA REGALA EN LAS ÁREAS Y LOS PUNTOS VUELAN DEL BELMONTE

BUEN TRABAJO, POCO PREMIO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario