¿MERECEMOS ESTA CATEGORÍA? ALBACETE 0 - NUMANCIA 2


Las estadísticas son para romperlas, pero no fue este el caso, después de cinco victorias del Numancia en el Carlos Belmonte, llegó la sexta. Y era lo más normal que podía pasar después de visto el partido, justa derrota de un Alba falto de ataque y centro del campo en especial. 

Lo que en principio parecía ser un Albacete enchufado, no tardó en diluirse, para poco a poco tomar el Numancia la batuta del encuentro, ¡y vaya si lo logró! Arrasate al término del choque decía: "Sabemos cómo juega el Albacete y no cambia la forma de jugar y creo que hemos interpretado bastante bien el partido". ¿Será eso?, pues que se ponga las pilas, que parece que ya lo tienen fichado, supongo que un entrenador debe tener más fichas que jugar, pues es el momento. 

De nuevo a balón parado vino el primero de la tarde, un mal despeje local hace que Callens en el minuto 41 introduzca el balón en la puerta de Juan Carlos, y es que se estaba viendo venir, solo era cuestión de tiempo. 

Recién comenzado el segundo tiempo, Pablo Valcarce hace otro tanto para los sorianos, rebasando la defensa blanca y cruzando el disparo logra que suba el segundo al marcador y baje la moral de los manchegos. 

A partir de aquí desapareció el poco fútbol que había en el césped. Incertidumbres, pases mal calculados, desconcentración, y un largo etcétera que hicieron de esta segunda parte infumable. Hasta que en el minuto 66 llegó el primer disparo de los de Sampedro entre los tres palos, otros dos haría en lo restaba de partido. 

Al final del encuentro, el Albacete Balompié fue despedido con pitos y pañuelos por parte del público, e incluso algún sector del campo cantaba “Sampedro vete ya”. La semana que viene de nuevo en el Belmonte, recibimos al Gimnátic, 7º en la clasificación y mirando los puesto de play-off. Mi esperanza es que con los de arriba el Alba parece que resurge, pero lo que ocurra ya es otra historia.

FICHA DEL PARTIDO
EL ALBACETE (0)
Juan Carlos, Antoñito, Pulido (Diego Benito, m.54), Adri Gómez, Paredes, Samu, Edu Ramos, Portu, Adriá Carmona (Jason, m.54), Rubén Cruz (César Díaz, m.67) y Jona.

EL NUMANCIA (2)
Munir, Medina, Regalón, Callens, Luis Valcarce, Mateu (Nacho, m.82), Íñigo Pérez, Pedraza, Pablo Valcarce, Julio Álvarez (Vicente, m.87) y Álex Alegría (Dani Aquino, m.74).

LOS GOLES:
0-1, M.41: Callens. 0-2, M.50: Pablo Valcarce.

EL ÁRBITRO:
Ais Reig (Comité Valenciano). Mostró cartulinas amarillas al local Pulido y a los visitantes Pedraza e Íñigo Pérez.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante disputado en el Carlos Belmonte ante 5.820 espectadores.

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
SUSPENSO PARA EL ALBACETE EN EL ÚLTIMO EXAMEN DE LA PRIMERA VUELTA
Ver crónica de Aúpa Alba

ALBA, TENEMOS UN PROBLEMA

UNA CASTAÑA

-









Programa de homenajes ofrecidos por el Albacete Balompié EL ALBACETE CON ALBACETE
Esta semana el aplauso del Belmonte fue apra A. P. A. N. D. A. H.
(Asociación de Padres de Niños y Afectados por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario