ROZANDO LOS INFIERNOS. HUESCA 3 - ALBACETE 1


Con esta derrota, el Albacete Balompié se coloca 4º por la cola em puestos de descenso a 2ª división B.
Así no puede ser, y además es imposible. La falta de gol es el gran talón de Aquiles de un Albacete Balompié totalmente negativo en este aspecto. lo que unido a la debilidad defensiva hacen de este equipo un autentico balón de oxigeno para los que, de la parte baja de la tabla, se tienen que enfrentar a él. Un equipo, el azul-grana, que supo como jugarle al Alba, como tantos otros equipos que ya nos tienen cogida la medida, y unos blancos, que erraron ocasiones de gol prácticamente cantados y que podían haber llevado el encuentro por otro camino. Todo esto sumado hacen que el Albacete esté rozando los infiernos de la 2ª B, división que podría resultar mortal para este equipo. De momento, y después de que la Ponferradina haya perdido con el Mallorca por 0-2, los de Sampedro dormirán esta semana como cuartos por la cola, en puestos de descenso con 24 puntos, los mismos que el año pasado por estas fechas.

Ayer las redes sociales eran un hervidero, la afición estaba "quemada" por los resultados que están viviendo en estas últimas jornadas y eran muchos los que pedían la "cabeza" de Luis Cesar. También se culpaba a los jugadores, que al fin y al cabo son los que saltan al césped, y no entendían, por ejemplo, como Jona a pesar de que no está demostrando nada, sale semana tras semana de titular.

  • Somos los RESUCITAEQUIPOS.... ¡ INDIGNANTE !
  • Luis cesar vete yaaaaa luis cesar vete yaaaaa luis cesar veteeeeee Yaaaaaa!!!!!!!!!
  • Apesta planteamiento...defensa..y delantera o de corta esto ya o 2b.
  • También hay que decir que el crédito a Jona debería terminar con el fallo de hoy a puerta vacía... Es muy malo... Lo siento pero es asi..
  • Yo ya paso, no voy más al fútbol esta temporada, que se rían de su madre, y no van a traer a nadie, y si traen a más *** de segunda b.
  • Esto no puede Seguir así ... Que más tiene que pasar para que el Consejo de Administración tome cartas en el asunto esto ya no tiene nombre si no somos capaces de competir con los equipos que están en la zona baja nos vamos a 2B es una pena que este pasando esto a nuestro Alba queremos soluciones yaaaaa.

En fin, esperemos que esta situación se remonte pronto, por el bien de todos, ya que el descenso seria catastrófico para el club, la ciudad y la afición.

No termino sin desear la mejor de las suertes a un conocido de la afición blanca como lo es Victor Curto, que de nuevo regresa para reforzar el ataque albacetense. Lo mismo para Cristian Herrera, que al parecer, y según noticias de última hora, podría haber fichado por al Alba procedente del Almería y al que podría unirse Fede Vico, procedente del Córdoba.
Goles del encuentro y alineaciones de los equipos.El partido en números estadísticos.
Clasificación de la Liga Adelante, 2ª División del fútbol español.
FICHA DEL PARTIDO
EL HUESCA (3)
Leo Franco, Christian, I. López, Carlos David, Ramírez, Mérida, Bambock (Jesus V. min. 18), Camacho (Tyronne min. 27), Machís, Luis Fernández, Arruabarrena (Samu Saiz min. 36).

EL ALBACETE (1)
Juan Carlos, Córcoles, Adri Gómez, Núñez (D. Benito min 33), Paredes, Edu Ramos (Rubén Cruz min. 12), Portu, Antoñito, Carmona (Santi Jara min. 17), Samu y Jona.

LOS GOLES:
1-0 minuto 22, Machís; 2-0 minuto 51; 2-1 Paredes, minuto 70; 3-1 Fran Mérida, minuto 78.

EL ÁRBITRO:
López Amaya del Colegio Andaluz, amonestó al local Tyronne; y a los visitantes Carmona, Córcoles, Edu Ramos y Portu.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 23 en Liga Adelante disputado en El Alcoraz. Asistencia de 3.380 aficionados.

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
Instante del encuentro entre el Huesca y el Albacete. Foto C. Pascual por gentileza de Aúpa-Alba.
Foto de C. Pascual por gentileza de AÚPA-ALBA.
Logo Aúpa-Alba
ASÍ NO SE PUEDE
Ver crónica de Aúpa Alba

Logo El Digital de Albacete
SE NOS ACABARON LAS EXCUSAS

Logo de el Queso Mecánico
VUELTA A LAS ANDADAS: IGUAL QUE EL AÑO PASADO A ESTAS FECHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario