TODO EN JUEGO, LA CAMPAÑA DE ABONOS PARA LA SEGUNDA VUELTA DEL ALBA


Según informa el Albacete Balompié en su web, ha sido presentada la campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2015/2016 de la liga Adelante del Alba.

Estos tendrán un descuento del 45% sobre el precio del abono de principio de temporada y lleva incluido el último partido de la primera vuelta a jugar contra el Numancia, así como la asistencia a los partidos de las categorías inferiores. Los primeros 200 abonos que se formalicen, se llevarán también una bufanda del Alba como regalo, que vendrá bien para los fríos partidos de invierno.


La novedad de este año es la Grada Solidaria 75 Aniversario, la cual se situará en el penúltimo módulo de la zona de marcador, y un precio menor, ya que pretende ayudar a los que menos se pueden permitir asistir a los encuentros del Albacete Balompié. Así mismo, por cada carnet el club donará 5 euros a Cáritas de Albacete, ademas de desarrollar varias actividades solidarias hasta final de temporada.

El comienzo para esta campaña es el día 5 de enero en las taquillas del Carlos Belmonte de 10:00 a 14:00 horas. Permanecerán cerradas el día 5 por la tarde y el 6 todo el día, para volverse a abrir el 7 en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:00 a 20:00 horas por la tarde de lunes a viernes.

Los precios finales fijados para esta campaña son los que siguen:
ESTÉS DONDE ESTÉS, ¡ERES DEL ALBA!
El humorista Albaceteño Juanjo Albiñana quiere con este vídeo apoyar de manera desinteresada la campaña de abonos de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario