CAÍDA EN PICADO: LLAGOSTERA 2 - ALBACETE 0


Cuando el “Presi” comentaba esta semana que en un par de años estaríamos en primera división, espero que no se refiriera de regional, porque a esta marcha…

Nada desearía más en estos momentos que equivocarme y tenerme que tragar mis palabras llegado el final de la competición, pero a día de hoy lo veo como he puesto en el titular, de continuar esta tónica el final de la cuesta acaba en 2ª-B, a no ser que alguien arregle los frenos, consiga reducir la velocidad y de este modo poder coger alguna salida antes del descalabro total, para poder mantenernos en la categoría de plata.

Visto el primer tiempo, creo que nadie podía pensar lo que pasaría en el segundo. El inicio del partido fue vistoso, no queriendo nadie ceder terreno en vistas de los que se estaban jugando, que era más de tres puntos, era el golaveraje, era la intentona de abandonar los puestos rojillos, era la honra. Ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el partido, siendo los porteros los que se encargaban de hacer su trabajo y evitarlo. Con unos 45 primeros minutos entretenidos y cumplidos, llegaba el descanso, tras el cual muchos pensábamos que el segundo tiempo podría ser nuestra oportunidad.

Nada más lejos de la realidad, puesto que los locales salieron enchufados y no tardarían más de 3 minutos en anotar el primer tanto, obra del Samu local a saque de falta y quedándose Juan Carlos a media salida. Como viene siendo casi normal, es en ese momento cuando el Alba parece sustituir las ideas por nervios y empieza a ser impreciso, facilitando las cosas al contrario. De este modo llegaría el segundo, una serie de infortunios hace que Fofo marcase a placer un balón que Juan Carlos no es capaz de abrazar y el rechace favorece la jugador del Llagostera.
La expulsión de Paredes, según como se mire dudosa, y posteriormente la de Antoñito, víctima de la impotencia, haría que con 9 fuera imposible hacer nada por remontar y no cabía más que esperar el término de un encuentro, a todas luces vergonzoso, y la vuelta a casa para reflexionar de lo hecho en el encuentro.

Sigo pensando, la idea del psicólogo que en su día implantó Don Benito Floro, no me parece descabellada si hay que levantar la moral a estos chicos, que hoy por hoy pienso que la tienen tocada, espero que no vencida.
A pesar de todo... ¡AÚPA ALBA! ¡ÁNIMO!
FICHA DEL PARTIDO
EL LLAGOSTERA (2)
René, Masó, Tito, Jorge, Samu, Tébar, Pitu, Querol, Imaz (Fofo min. 64), Juanjo (Emilio min. 74) y Natalio (Nando Quesada min. 84).

EL ALBACETE (0)
Juan Carlos, Antoñito, Pulido, Gonzalo, Paredes, Núñez (Jona min.56), Edu Ramos, Carmona, Samu (Fede Vico min. 25), Portu y Víctor Curto (Santi Jara min. 75).

LOS GOLES:
1-0 Samu, minuto 49; 2-0 Fofo, minuto 66.

EL ÁRBITRO:
González Fuertes del colegio asturiano amonestó a los locales Juanjo, Tito, Jorge, Tébar y Masó y a los visitantes Núñez, Gonzalo, Carmona y Pulido.
González Fuertes expulsaba a Paredes por tarjeta roja directa y a Antoñito por doble amonestación. También expulsó al médico del Albacete Balompié.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 25 en Liga Adelante disputado en el Municipal de Palamós ante 2126 espectadores.

MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
EL ALBACETE PIERDE MÁS DE TRES PUNTOS VÍCTIMA DE SUS PROPIOS FALLOS
Ver crónica de Aúpa Alba

ESTE ALBA NO ENAMORA

CUESTA ABAJO, SIN FRENOS Y SIN DIRECCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario