EN EL PUNTO DE MIRA DE 2ªB. ALMERÍA 1 - ALBACETE 0


Y no es que nuestro gozo fuera traernos los tres puntos. Llegado el momento en el que estábamos, la satisfacción era traernos un puntito de Almería, pero nunca mejor dicho, Pozo se encargó de quitarnos el goce...


Con ello volvemos a la cruda realidad, que no es otra que la de vivir otra semana más en los puestos de descenso, que visto el partido de ayer, es lo que merecemos, por lo menos hasta hoy. El Alba, a no ser que me equivoque, salió casi descaradamente a por el puntito, y como en otras tantas ocasiones en las que los de Sampedro han intentado amarrar, hemos terminado perdiendo, que es lo normal cuando no se tiene interés en  el terreno de juego. Lo mismo da lo que digan los que pisaron el césped almeriense, la impresión que dieron fue esa.

Por el contrario, el Almería, salió con ganas de abandonar esos puestos que dan lugar a la categoría de bronce del fútbol español, la 2ªB. A pesar de que en los primeros compases del encuentro se veían dos equipos con cierto temor, debido a lo que se jugaban, pasado un tiempo quien tomó las riendas fue el equipo local, que viendo las carencias de un Alba poco ambicioso, se lanzaron arriba para intentar hacerse con los puntos. Solo tenían que esperar su oportunidad, la cual llegó en los compases del tiempo de descuento.

Todo ello, unido a la falta de gol de Albacete, que no se lo hacen ni al arco iris, refrendaría otra derrota, amarga, doliente y humillante. Cualquier día de estos, si el reglamento lo permite, el equipo contrario salga al terreno de juego sin portero y añada un delantero más, total, no lo necesitan…
Soy crítico, pero el motivo no es otro que el interés, ese interés que tengo hacia el club de mi tierra, mi Alba, al que sigo desde hace muchos años y, que al igual que mi ciudad, quiero con locura, por ello mi deseo es que pronto se pueda superar esta situación que a nadie agrada, y por ello soy crítico, de no ser así, me daría lo mismo ocho que ochenta.
¡VAMOS ALBA, VAMOS!


Estadísticas y clasificación de www.marcadores.com


FICHA DEL PARTIDO
EL ALMERÍA (1)
Casto, Michel, Cuéllar (K. Uche, minuto 46), Ximo, Saveljich, Dubarbier, Lolo, José Ángel, Iván (Pozo, minuto 80), Puertas (J. Ramírez, minuto 64) y Chuli.

EL ALBACETE (0)
Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Gonzalo (Núñez, minuto 55), Paredes, Edu Ramos, Diego Benito, Portu, Samu (Jona, minuto 77), Fede Vico (César Díaz, minuto 60) y Curto.

LOS GOLES:
1-0. Minuto 93, José Ángel Pozo.

EL ÁRBITRO:
 Pizarro Gómez, Colegio Madrileño. Amonestaba a los locales Cuellar y Saveljich; y a los visitantes Paredes, Gonzalo, Córcoles, Pulido, Diego Benito y Núñez. Expulsó a Soriano con tarjeta roja directa desde el banquillo.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 27 en la Liga Adelante, disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
EL ALBA SIGUE CAMINO DEL INFIERNO
Ver crónica de Aúpa Alba
Imagen de Aúpa Alba. Foto: Javier Alonso / Diario de Almería
EL ALBA NO LEVANTA CABEZA
Imagen de El Digital de Albacete
EL ALBA MUESTRA SU PEOR IMAGEN ANTE EL ALMERÍA Y SE COMPLICA LA VIDA
Imagen de Queso Mecánico
EL ALMERÍA COGE ALIENTO CON EL ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario