NUESTRO GOZO EN UN POZO. ALBACETE 1 - MIRANDÉS 1


Y YA SON TRES PARTIDOS SEGUIDOS PERDIDOS POR ERRORES PERSONALES.

¿Le has hecho la foto al gol?, me pregunta un aficionado que está a mi lado. ¡Claro que sí!, le contesto, pero para disfrutarlo tenemos que jugar otros 45 minutos. ¡Ojalá pudiera haber tomado más fotos de goles del Alba! pero está negado, no hay forma, y eso que ayer el equipo siguió adelante a pesar del gol, pero alguien nos ha puesto dos velas negras...


De verdad que no sé qué tiene que hacer este equipo para ganar un partido de una vez. Ayer el equipo salió convencido, de hecho se podría haber adelantado en el marcador a los pocos minutos del comienzo del choque, pero de nuevo, como viene siendo habitual, los infortunios hacen que no se materialicen las oportunidades, lo que unido a la facilidad que tiene el contrario en marcar, hacen que el mal menor sea el de ayer, empatar.

¿Cuándo vamos a ganar? Pues esa es la pregunta del millón, pero nuestro Alba tiene la imperiosa necesidad de empezar a sumar de tres en tres, de lo contrario, tal como decían los aficionados tras el término del encuentro, en poco tiempo seremos carne de 2ª-B, y si eso ocurre, nuestro Albacete Balompié… Bueno, no quiero ni pensarlo.

Y los aficionados, ¿Qué tenemos que hacer?, pues creo que no queda otra más que remar todos juntos y en el mismo sentido, muestra de ello fue el aplauso que Juan Carlos recibió después del infortunio del gol encajado, y esa es la tónica a seguir, apoyar, apoyar y apoyar, mientras haya algo por lo que luchar tenemos que estar con el equipo, que sientan el calor de la afición y si es posible, que pronto podamos conseguir la ansiada permanencia. Después habrá tiempo para reflexiones y tirones de orejas.
¡VAMOS, QUE YO SOY DEL ALBA!


FICHA DEL PARTIDO
EL ALBACETE (1)
Juan Carlos, Córcoles, Pulido, Gonzalo, Fran García, Edu Ramos, Mario Ortiz, Portu, Carmona (Samu, minuto 66), Fede Vico (César Díaz, minuto 66) y Curto (Rubén Cruz, minuto 74).

EL MIRANDÉS (1)
Raúl Fernández, Javi Cantero, Gaffoor (Álex Ortiz, minuto 56), Galán, Eguaras, Provencio, Rúper, Álex García, Sangalli, Ion Vélez (Aridane, minuto 64) y Abdon Prats (Alain Oyarzun, minuto 64).

LOS GOLES:
1-0. Minuto 36, Víctor Curto; 1-1. Minuto 65, Álex Ortiz.

EL ÁRBITRO:
Guillermo Cuadra Fernández, colegio balear. Amonestaba a los locales, Mario Ortiz, Edu Ramos y Pulido; y a los visitantes, Provencio y Galán. Expulsaba en el minuto 91 por doble amonestación a Galán.

INCIDENCIAS:
Partido correspondiente a la jornada 26 en la Liga Adelante, disputado en el Carlos Belmonte ante 6.365 espectadores. Antes del inicio recibió un pequeño homenaje el médico de la Seleccion Español de Fútbol Sala, Luis Martínez Riaza. 
MÁS CRÓNICAS DEL ENCUENTRO EN:
AL ALBACETE LE MIRA UN TUERTO
Ver crónica de Aúpa Alba

LOS ERRORES INDIVIDUALES CONDENAN DE NUEVO AL ALBA QUE SIGUE SIN GANAR ESTE AÑO EN CASA

AZUL OSCURO CASI NEGRO

EL ALBA SE DEJA DOS PUNTOS EN EL CAMINO






















No hay comentarios:

Publicar un comentario