NOS VEMOS DE NUEVO. JOSE


Pues, ya ha llegado el momento, ya está aquí lo que llevo esperando tanto tiempo, la evolución de lo que empezó siendo en blog de Mondéjar Foto, hoy es lo que estás viendo en estos momentos:
MONDEJAR FOTO Con Sabor a Albacete
Soy José María, y a partir de hoy podrás disfrutar de mucho más contenido que espero sea de tu interés. Este me gustaría que fuera un sitio participativo, en el que no te cortes a la hora de hablar de cualquier tema, que comentes, que nos cuentes lo que te gusta y lo que no, en definitiva, que sientas este como tu sitio y colabores si te apetece.
Ahora la web ya no es monográfica, desde hoy podrás encontrarTOROS CURIOSIDADES COCINA HISTORIA DEPORTES COMERCIO MOVIDAS HUMOR FERIA CULTURA ETC. 

y aquello que por el camino se nos vaya ocurriendo. Y todo para que encuentres en esta web un lugar donde curiosear y pasar un rato entretenido. Si crees que falta algo, ¡dínoslo! Buscaremos la forma de hacer desaparecer esa falta en medida de nuestras posibilidades.

Un grupo de 5 personas (por el momento) son las que vamos a tratar de que todo esto salga adelante, con ganas e ilusión, puesto que vamos a hacer algo que nos gusta y esperamos que en la misma medida, te guste a ti también. Para ello nos esforzaremos todo lo posible, ya que cada uno de tiene sus propias obligaciones, por lo que tendremos que sacar tiempo, aunque sea un poquito, para poder llevar este reto adelante.

En todos los temas que tratemos, la tónica principal será mantener el Sabor a Albacete, aunque tampoco dejaremos de lado aquello que en un momento determinado pueda ser importante aunque no pertenezca a la ciudad o región.

En definitiva, y para no hacerme pesado, espero que aquí encuentres tu momento de ocio y un lugar para curiosear por los temas que en principio te proponemos, ¡ah! Y recuerda una cosa, quizás en algún momento pueda salir alguna noticia que puede ser, o no, un tanto extraña, loca, divertida, irónica, etc, porque en Mondéjar Foto con Sabor a Albacete, también estamos un poco chiflados, ¿sabrás distinguirla?

Muchas gracias por visitarnos.
jose@mondejarfoto.es

2 comentarios:

  1. Hola José María! Te escribo a ti pero este mensaje es para todo tu equipo. Espero que este entusiasmo de los primeros pasos os lleve lejos, que en el camino nos sorprendáis con buenas historias y que podáis trasmitir esa pasión de hacer lo que os gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma. Se que lo dices de corazón, y por eso tus palabras cobran más valor.
      Me alegra que te guste lo que ves aquí, y espero no defraudarte en este camino que espero sigas.
      Un beso.

      Eliminar