POCO TORO, MUCHA LLUVIA. TARDE DE TOROS EN HELLÍN


Con motivo de la su tradicional feria del Tambor por Semana Santa se ha lidiado en Hellín una corrida de toros, si eran toros, más grandes o más chicos, pero con su edad cumplida para lidiarse reglamentariamente como toros, seis toros de la ganadería de Daniel Ruiz, justos de todo.


Los espadas acartelados han sido Francisco Rivera "Paquirri", torero que tras su percance del pasado año parece no haber recuperado su mejor momento, ni física ni artísticamente, el público que cubrió en un tercio el aforo del coso de cuatro caminos le premió con una oreja en cada oponente.
Miguel Abellán era el segundo por orden de alternativa en hacer acto de presencia en el ruedo hellinero, tras una labor más de cuidar al noble y flojo segundo se le concedió una oreja tras pinchazo y estocada.

Cerraba cartel y era el torero de más cartel actual, al ser el torero revelación de la pasada temporada, Alberto López Simón, se le concedieron dos orejas por una labor al soso y flojo tercero.

En el transcurso de la lidia del cuarto toro empezó a llover de forma abundante en un principio para pasar a ser casi torrencial posteriormente, con el piso plaza en un estado muy peligroso para la integridad de los actuantes tras la muerte del cuarto de Daniel Ruiz se determinó la suspensión definitiva del festejo.

Ficha del Festejo:
  • Hellín (Albacete)
  • Toros de Daniel Ruiz, escasos de presencia.
  • Francisco Rivera "Paquirri" Oreja y Oreja.
  • Miguel Abellán Oreja en el único que lidió.
  • López Simón Dos Orejas en el único que lidió.
Tras la muerte del cuarto toro se acordó la suspensión del festejo debido al mal estado del ruedo a causa de la lluvia que comenzó a caer sobre la capital Hellinera.

Fotos de la Tarde:














Otras Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario