POR QUÉ CAMBIAR ¡¡¡a ver "paqué"!!!


Con que rabia y con que falta de seguridad aveces nos adentramos, y nos fijamos en nosotros mismos, y nos preguntamos:
  • ¿Que es lo que yo podría hacer para ser de otra manera? esa manera que es la que yo creo que es la idónea y con la que yo no tendría problemas para nada, y conseguiría ser más feliz.
CÓGELO o DÉJALO
Siempre estoy dándole vueltas a lo mismo, a ver que puedo cambiar, a ver si puedo ser de otra manera...., ¡¡¡que tontería mas grande !!!! si seria más "ejgraciao", seguro.

Si muchas veces hemos intentado cambiar, y sí, lo hemos hecho, ¿pero cuanto tiempo?

A veces si te empeñas mucho hasta puedes incluso a estar todo un día actuando de otra manera, ¡¡digo que hasta puedes!! porque aun siendo así; al llegar la noche dices:
  • Que bien que lo he conseguido, y estoy empezando a ser de otra manera...,  
En el fondo te das cuenta que no has sido tú, y que has estado engañándote a ti mismo, y a la vez no te has sentido a gusto contigo mismo, ya que a sido todo forzado. Al día siguiente vuelves a ser tu mismo, tú con tus mismas cosas, con tus mismas tonterías. Por favor, no hagamos eso, no pensemos ser como la gente quiere que seamos. Seamos nosotros mismos, aceptándonos como somos, y que los demás si quieren acercarnos a nosotros que lo hagan sin reparos, y así nadie se llevará ningún engaño, y estaremos mas a gusto.

Ese es el pensamiento que yo tengo de como somos y como deberíamos de ser, en esta faceta de la vida que nos ha tocado, ya que así seriamos mas felices, y haríamos mas felices a los demás. Ya que la forma que uno tiene de ser no se puede cambiar aunque lo intentes.

Ahora quien quiera que lo coja, y quien no, que lo deje.
E. Daniel (Uge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario