ACTIVIDADES EN LAS BIBLIOTECAS


Esta semana la vamos a disfrutar mucho, con todas las actividades que las bibliotecas tienen preparadas con motivo del día del libro.

DIA DEL LIBRO
El sábado que viene día 23, como ya os dije es el día internacional del libro, y para toda esta semana todas las bibliotecas de Castilla la Mancha, han preparado actividades para todo tipo de publico, la razón es para hacernos a todos participes de todo lo relacionado con el libro, poesía, relatos etc..

Especialmente la Biblioteca Publica de Albacete perteneciente a la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, ubicada en la calle San José de Calasanz, “o como solemos decir aquí, La del Parque”, Os cuento las actividades que se van a hacer:

  • LUNES: Teatro Infantil a las 18:00,
  • MARTES: Se hará un Cuentacuentos para los mas pequeños,”HANSEL Y GRETEL”, tendrá lugar a las 18:00,
  • MIÉRCOLES: Este día estará todo ocupado por un Maratón de cuentos, desde la mañana hasta la noche, y esta hecho para niños de 3 a 9 Años.
  • JUEVES: El maratón de cuentos será en este caso para adultos, y lleva por titulo, Este cuento vino a mí, vino a mí, vino a mí. Especialmente lo aconsejo.
El viernes como ya os dije, se montaran una serie de Stand en la plaza del Altozano, los Stand los montarán El Ayuntamiento, la Diputación, Cruz Roja, Biblioteca municipal y muchos otros.

En este día la feria estará abierta desde por la mañana hasta la noche, y habrá muchas actividades, como Talleres de teatro, conferencias, y otras muchas actividades a lo largo del día y todas en la Plaza del Altozano,

Asimismo este día, el viernes 23 a las 11:30 horas en la Biblioteca Municipal que es la del Deposito del Sol, tendrá lugar una narración para toda la familia, denominada: “De mi mochila traigo palabras“

Espero que paséis una buena semana participando en alguna de las actividades que hay.

E. Daniel ( Uge )

2 comentarios:

  1. Habrá que sacar un hueco para poder disfrutarlo.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, además yo tengo la agenda muy apretada pero iré a mas de un evento, sobretodo te recomiendo los relatos para adultos que son muy buenos. que disfrutes.
      Un saludo

      Eliminar