ALBACETE BASKET AL FRENTE DE LA LIGA EBA GRUPO B


Terminado el descanso, vuelve a la cancha el Albacete Basket, que en partido disputado contra la Fundación Globalcaja La Roda, se hizo con el triunfo por 87-72, a pesar de ir por debajo en el marcador durante varios momentos del choque.

El Albacete Basket no encestó hasta el minuto 4, momento en el que el marcador reflejaba una ventaja de 7 puntos por parte de la Fundación Globalcaja La Roda. A partir de aquí el Albacete comenzó a tener más acierto en la canasta, acabando el primer cuarto con ventaja de 4.

De nuevo, en el segundo cuarto, el equipo de La Roda se volvía a colocar por delante, necesitaba la victoria, pero de nuevo el Albacete remontó a merced de varios triples certeros, para acabar con un 38-32 a favor.

A pesar de que La Roda lo intentaba una y otra vez, los aciertos fueron del Albacete Basket, que durante el tercer cuarto no hizo más que afianzar la ventaja que llevaba en al descanso, acabando este periodo con un 62-51.

Poco más hubo en el último cuarto, ya que ambos equipos ampliaban su marcador a la par, para terminar con el comentado anteriormente 87-72.

Terminada el término de la jornada, el Albacete Basket continúa como líder de la Liga EBA grupo B. La próxima lo enfrentará al segundo, Seguros Soliss Alcázar Basket en lo que podría ser en partido del fin de semana.

FICHA TÉCNICA: (Gracias a http://www.condospelotas.es)

ARCOS  ALBACETE  BASKET:  Georvys Elías (12 puntos),  Uge  Gómez (5), Juan Carlos Vilches (9), Garrett Nevels (16) y Massine Fall (16) -cinco inicial-. También jugaron Brandon Reed (3), Diego Fox (10), Jaron Lane (11) y David Maldonado (5).

FUNDACIÓN GLOBALCAJA  LA RODA: Michel Diouf (8 puntos), Manu Aroca (-), Manolo Blázquez (1), Stephon Carter (21), y Darin Mency (27) -cinco inicial-. También jugaron Jairo Fernández (-), José Manuel  Otero (-), Sergio Hervás (9), Zilijan Jones (6) y Mamadou Dieye (-).

PARCIALES: 16-12; 22-20; 24-19; 25-21

ÁRBITROS: Ibáñez García y Beamud Molina. Eliminaron al visitante Zilijan Jones.

INCIDENCIAS: Partido  correspondiente  a la vigésimo  segunda jornada de Liga EBA Grupo B, disputado en el Pabellón del Parque de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario