ALBACETE DE FesTVal


Foto cartel anunciador:
http://tualbacete.com

La ciudad de Albacete disfrutará durante los días 6, 7 y 8 de abril la II Edición de Primavera del FestTVal, festival dedicado a la televisión en todos sus formatos con los contenidos de primavera. 


La colaboración para este evento viene de la mano de la Fundación Cultura y Deporte de la Junta de Gobierno de Castilla La Mancha, la Diputación y el Ayuntamiento de Albacete son los principales valedores de este evento, además de Cultural Albacete, Albacity, El Corte Inglés y Mercedes Benz.

Comienza el próximo miércoles día 6 con los estrenos de Canal #0 de Movistar+ y otro de Televisión Española. Los dos días siguientes se presentarán los estrenos de Movistar+, Discovery Max, Canal+ Series, que incluirá un estreno internacional, y Antena 3. El escenario de los eventos será el Teatro Circo de Albacete de 19:00 a 22:00 horas. A todo esto se le añadirán otras actividades que se celebrarán en la Filmoteca de Albacete y a las que asistirán diferentes personalidades de la televisión del momento.
Según la organización, por situación, dimensiones e interés cultural, Albacete es el lugar idóneo para la sede de esta segunda edición de FesTVal, además de ser el escenario perfecto para las jornadas dedicadas a la televisión. Las principales cadenas, incluidas las de pago, se darán cita, aportando contenidos y participando en mesas redondas así como encuentros con el televidente.

FesTVal se integra en la ciudad donde se celebra, por ello el cartel de este año representa las figuras de Don Quijote y Sancho Panza, en el 4º centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, obra realizada por el pintor José Antonio  Fiestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario