ALBACETE SE APUNTA AL RENAULT STREET RUN 2016


Alrededor de 1.500 personas participaron en la primera cita del año de la RENAULT STREET RUN 2016, la cual recorrerá varios puntos de la geografía española como Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Málaga, Las Palmas, Espluges de Llobregat y Madrid.

Ganadores 10 Km. Severino Felipe y Sonia Labrado. Foto http://www.rfea.es/renaultstreetrun/noticias.htm
El sábado se daba la salida a la primera de las pruebas que componen este circuito en las dos modalidades de 10 y 5 Km organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo A3 Eventos y que pasará por las ciudades arriba citadas durante este 2016.

En la organización de este evento colaboró el ayuntamiento de Albacete, así como el Instituto Municipal de Deportes, en una prueba homologada por la Real Federación Española de Atletismo y que contó con una participación que rondaba las 1.500 personas.
Ganadores 5 Km. Antonio Cantos y Laura Villar. Foto: http://www.rfea.es/renaultstreetrun/noticias.htm
Al término de esta, el Alcalde de Albacete, Javier Cuenca, comentaba sentirse orgulloso de la afición albaceteña por el atletismo y ponía especial atención en la participación de la prueba. Así mismo, aprovechaba para felicitar a los ganadores de la prueba de 10 Km, Severino Felipe y Sonia Labrado, haciendo lo propio con los vencedores en 5 Km Antonio Cantos y Laura Villar

Javier Cuenca comentaba la importancia de este tipo de pruebas por la repercusión que tienen a nivel nacional, proyectando la imagen de la ciudad de Albacete el resto de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario