CONCIERTO A FAVOR DEL AUTISMO


Hola a todos, os informo que el domingo 10 de Abril a las 12 de la mañana, el Ayuntamiento de Albacete y la Banda Sinfónica de Albacete ofreceran un concierto, el cual estará dirigido por D. Santos Gabaldón.

Orquesta del conservatorio T.Torrejón y Velasco
Este concierto es a favor de la Asociación Desarrollo, la cual trata el Autismo, y cuya gerente Yolanda Monteagúdo, lleva una labor extraordinaria, 

El concierto aparte de ser un evento musical, contara con la colaboración especial de Ea Teatro, intercalando y haciendo conexión entre la musica y un conjunto de marionetas, que hará las delicias de los que allí estemos. 

Y por si fuera poco pondrá el broche de oro la bailarina del Conservatorio Superior de Danza de Albacete, Cristina García Barba.

La concejal de Acción social del Ayuntamiento de Albacéte, María Gil, se ha mostrado muy involucrada en este tema y esta a favor de la superación de estas barreras.

Os animo a todos a que vayáis a ver el evento ya que pocas veces contamos en un mismo escenario con estas actuaciones a la vez e interactuándo.

Al mismo tiempo os recuerdo que las entradas tienen un precio Popular de 3 €, y las podéis sacar a través de Internet, o en la taquilla del Auditorio los días 7, 8 y 9 de Abril de 18:00 a 20:00, o el día del concierto de 10:00 a 12:00.

No os lo podéis perder.

E.Llamas  ( Uge )

No hay comentarios:

Publicar un comentario