DEPORTES BREVES FIN DE SEMANA


LA CHALLENGE CUP DE NUEVO EN MANOS DEL BSR AMIAB ALBACETE (82-63)
Fuente: Tu Albacete
Foto: Tu Albacete
Apasionante final la disputada en Banja Luka entre BSR Amiab Albacete y Bilbao Bidaideak. Los dos equipos españoles habían demostrado ser los mejores en sus grupos, pasaron como líderes, ganaron sus semifinales y se veían en la final. Se esperaba un partido pleno de emoción, con dos equipos que se conocen, saben de sus virtudes y las de su rival y durante mucho tiempo el partido tuvo bastante igualdad, pero en la recta final el BSR Amiab Albacete se marchó en el marcador, dejó atrás a los vascos y se hizo con su segunda Challenge Cup, repitiendo el triunfo logrado la pasada temporada...
MÁS EN:

VICTORIAS DE UCA Y G76 ALKASAR
Fuente: Tu Albacete
Foto: Tu Albacete
G76 Alkasar 61 – EBA 37
Partido muy disputado en los primeros minutos, con mucha intensidad defensiva en ambas zonas y Grupo 76 Alkasar muy acertado en ataque. Marta López anotaba un triple a falta de tres minutos para el final del primer cuarto que provocaba el tiempo muerto de Julián Gómez entrenador de EBA. Además, Elena Campo anotaba de lejos a la vuelta del tiempo muerto y ampliaba más la ventaja para Alkasar, desde luego que las alcazareñas se mostraban como favoritas en los primeros minutos de fase aunque EBA peleaba sin bajar en ningún momento los brazos (20-4, 1Q)...
MÁS EN:

SABOR A PERMANENCIA, NEXUS 3 – TRANSPORTES ALCAINE 1
Fuente: Aúpa Alba
Foto: Aúpa Alba

Llegaba la jornada 24 de campeonato a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el Fundación Albacete Nexus recibía al Trasnportes Alcaine de Zaragoza. A pesar de comenzar por detrás en el marcador, el Fundación fue capaz de remontar y vencer en un encuentro donde ambos conjuntos acabaron con diez.

Comenzó el encuentro con dominio visitante, el Transportes llegó con peligro en varias ocasiones y poco a poco, las de Mila Martínez se fueron sacudiendo ese dominio y llegando al área del conjunto maño.

Ambos equipos habían dispuesto de ocasiones cuando en una jugada embarullada, desde el suelo Verónica dejaba el balón atrás para que su compañera Alba enviase el balón al fondo de la red de un punterazo. Se adelantaba el equipo visitante en el minuto 20 de partido…

     -FICHA:
  • Fundación: Elena, Costa, Celia, Palo, Mushu, Leles, Mati, Miri, Vane, Eli y María. También jugaron Carla, Alba, Aida y Tere.
  • Transportes Alcaine: Patricia, Claudia, Lydia, Natalia, Verónica, Maren, Alba, Teresa, Sandra, Lucía y Clara. También jugaron Marta, Nuria, Carolina e Isabel (PS).
  • Goles: 0-1 Alba, minuto 20; 1-1 María, minuto 32; 2-1 María, minuto 53; 3-1 Alba Redondo, minuto 89.
MÁS EN:

VICTORIA DEL ARCOS ALBACETE BASKET (84) SOBRE EL ESTUDIANTES (70)
El Arcos Albacete Basket sumó un nuevo triunfo que los acerca un poco más al título de campeón de grupo que ya consiguieron la pasada campaña y que este año pueden revalidar. Sólo tener el basket average perdido con Alcázar evita que el equipo de Alfredo Gálvez sea ya campeón. Con dos jornadas por disputarse no se debe escapar a los albaceteños.

El partido frente al Movistar Estudiantes resultó más complicado de lo que dice el marcador final. El conjunto local tuvo que esforzarse al máximo para superar a un conjunto estudiantil que se desató en el segundo cuarto pero que no pudo frenar el gran momento de Lane y, sobre todo, un Nevels que lideró la remontada...
MÁS EN:

HERNÁNDEZ SE IMPUSO EN ALPERA
La actividad del fin de semana en los circuitos de atletismo y trail que organiza la Diputación de Albacete ha sido completa y multitudinaria, con más de 800 deportistas participando en la suma de las pruebas de Alpera el sábado por la tarde y Bogarra el domingo por la mañana. Gelen Muñoz (Club de Atletismo Ibañés) y Juan Carlos Hernández (Independiente) ganaron en Alpera, mientras que la victoria en la carrera de montaña de Bogarra fue para María del Carmen González (El Pinar de Villarrobledo) y Javier Muñoz (Alatoz Wellnes).

El XV Memorial Otilio Delicado de Alpera estuvo muy disputado de principio a fin en la categoría masculina, con Juan Carlos Hernández y José Agustín Valiente (27 de Agosto de Madrigueras) como principales actores.
MÁS EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario